24.01.2018
Sennheiser CX 6.00BT: comodidad intraaural sin ataduras
  • Especialmente ideados para los usuarios que disfrutan de la música en movimiento, estos nuevos auriculares disponen de un ligero y cuidado diseño, donde la libertad de movimientos está asegurada, al contar con tecnología Bluetooth 4.2.
  • Además de gestionar las llamadas, destaca por integrar tecnologías que hacen que el sonido vaya siempre en sintonía con las imágenes reproducidas en videos y juegos.

 

Enero 2018.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar sus nuevos auriculares intraaurales: CX 6.00BT.

Un avanzado modelo en el que cobra especial importancia, no sólo la ligereza y la elegancia, sino también la comodidad y la libertad que ofrece el no contar con cables de por medio. Y es que este sistema intraural inalámbrico ha sido creado para aquellos usuarios que precisan de unos auriculares con los que disfrutar de la música en el metro, el autobús, el avión…

Ligeros como una pluma

Con un peso de tan sólo 14 gramos, es un modelo que ofrece un diseño liviano, compacto pero robusto, capaz de proporcionar un ajuste y una comodidad superiores. Así, su diseño alrededor del cuello minimiza la posibilidad de que los auriculares se caigan de los oídos. Para un acople perfecto, se acompañan de un pack de adaptadores de tres tamaños distintos (XS, S, M y L). Dichos adaptadores garantizan una excelente atenuación del ruido ambiente, incluso en los ambientes más ruidosos.

Tecnología avanzada

Técnicamente hablando, Sennheiser CX 6.00BT ofrece un sonido claro y detallado con una respuesta de graves mejorada y está provisto de tecnología inalámbrica avanzada que incluye Bluetooth 4.2 y Qualcomm® apt-X ™.

Por su parte, el soporte para apt-X ™ Low Latency realza la experiencia de disfrute de los juegos o los videos, al mantener la transmisión del audio en perfecta sintonía con las imágenes.

Mientras, su control remoto, integrado en el cable, consta de tres botones que permiten controlar tu música y las llamadas en el momento. Los avisos de voz también contribuyen a una mayor intuición de uso, ya que notifican las llamadas entrantes y alertan del estatus de la batería.

Autonomía

Finalmente, Sennheiser CX 6.00BT dispone de una batería con una autonomía de seis horas y opción de carga rápida vía USB, lo que permite contar con dos horas de funcionamiento con tan sólo diez minutos de carga. Y para recargarlos por completo, tan sólo es necesario conectarlos durante 1,5 horas.

 

 

Ficha técnica Sennheiser CX 6.00BT

Respuesta de frecuencia: 17-21,000 Hz

Nivel de presión del sonido (SPL): 112 dB (1kHz/0 dBFS)

Especificaciones de la batería: polímero de litio

Bluetooth Versión 4.2

THD + N, distorsión armónica total más ruido <0.5% (1kHz, 100dB)

 

Galería de Imágenes