12.01.2017
Sennheiser, un componente más del equipo de eSports G2 Vodafone

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, patrocina al equipo de eSports G2 Vodafone, que actualmente protagoniza un programa de telerrealidad en la cadena “MTV”.

La firma, que es un referente de calidad entre los jugadores de todo el mundo, afianza aún más su posición en esta área en España y Europa mediante esta importante colaboración. Y es que el equipo G2 Vodafone se ha convertido en el foco central de un reality show que refleja preparación para competir en la primera categoría nacional del juego “League of Legends”.

Cámaras, ordenadores y Sennheiser

Producido por MTV España y bajo la denominación "Gamers", el programa muestra a los mejores jugadores españoles en diferentes facetas de su convivencia en una casa creada para facilitar su preparación y concentración de cara a la participación en diversos torneos.

Ayudados por entrenadores profesionales y con un equipamiento de gran nivel, los jugadores disponen de uno de los modelos de microauriculares para gaming tope de gama de Sennheiser, G4ME Zero.

En este sentido, miles de espectadores y aficionados al gaming han presenciado, programa tras programa, la fiabilidad y funcionalidad de este sistema y podrán verlo en acción de nuevo durante la segunda temporada del espacio.

Por su parte, el equipo G2 Vodafone también promueve activamente sus auriculares Sennheiser en sus respectivos canales de redes sociales.

G4ME™ Zero

Especialmente desarrollados para los gamers profesionales más exigentes, G4ME™ ZERO cuentan con un diseño circumaural cerrado y presentan un atractivo acabado en negro y rojo. Su ligero diseño asegura la máxima comodidad, ya que tanto la diadema como las cápsulas de tamaño extra grande están protegidas en su parte interior con material acolchado. Asimismo, sus almohadillas han sido fabricadas con una doble capa de espuma viscoelástica y piel sintética para garantizar el mejor sellado acústico.

En cuanto a características técnicas, ofrecen una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 10 hasta 26.000 Hz y un nivel de presión de sonido de 108 decibelios, así como una impedancia de 150 ohmios.

Además, integran un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario. Además, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del jugador e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical.

Y para guardarlos, su diadema dispone de un mecanismo que permite plegarla y ha sido realizada con materiales de máxima calidad y resistencia, lo que garantiza una perfecta movilidad y una gran duración.

Por otra parte, se comercializan con un extenso cable trenzado de tres metros para aportar una mayor libertad de movimientos, una gran durabilidad y poder decir adiós a los enredos.

Finalmente, G4ME™ ZERO se acompañan de una atractiva funda en color negro donde almacenar y transportar los microauriculares cuando no se utilizan.