04.01.2018
Sennheiser HD 660 S: Versatilidad a nivel audiófilo

http://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1573-1513776016.jpgLos auténticos apasionados del sonido de gran calidad encontrarán en este sistema abierto un gran aliado para disfrutar de cada matiz al reproducir sus contenidos a través de fuentes de Alta Resolución.

Estilosos, técnicamente impecables y con múltiples opciones de conectividad, se trata de un modelo heredero de los conocidos HD 650 y todo en ellos está destinado a conocer el verdadero significado de la palabra sonido. 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido, presenta los nuevos auriculares HD 660 S.

Un sistema abierto que permite a los oyentes más exigentes disfrutar de un sonido nivel audiófilo en múltiples situaciones. Sucesores directos de los legendarios HD 650, esta versión ofrece un rendimiento mejorado gracias al nuevo diseño de los transductores.

Y debido a su baja impedancia, brindan un sonido que se convierte en referencia para los auriculares de su clase, incluso cuando están conectados a reproductores móviles de Alta Resolución, por lo que ofrecen una mayor versatilidad.

En este sentido, se trata de una pieza de ingeniería de alta calidad y elegantemente diseñada que satisface al oyente exigente, al tiempo que aporta una gran precisión y comodidad.

Tecnología punta por y para la música

La inclusión de un nuevo transductor en los auriculares HD 660 S se traduce en un control mejorado de los movimientos del diafragma, gracias a una tela de precisión de acero inoxidable especialmente diseñada, que se adapta al contorno del diafragma.

Los transductores son seleccionados con cuidado y acoplados a mano para asegurar tolerancias muy estrictas (±1 dB). A su vez, las bobinas de aluminio son extremadamente ligeras y garantizan una increíble fidelidad.

Por su parte, Sennheiser HD 660 S son capaces de proporcionar unos bajos nítidos, así como una excelente respuesta de los tonos medios y unos agudos suaves e increíblemente naturales.

Con todo, destacan por reproducir el sonido con una expresividad que sumerge al usuario en cada emoción y matiz musical, al tiempo que mantienen un audio preciso y transparente.

Conectividad suprema

La calidad y la versatilidad de reproducción son dos claves diferenciales de estos auriculares. Gracias a su baja impedancia, también ofrecen una fidelidad superior a los sistemas de su clase, siempre que funcionen con fuentes de reproducción en Alta Resolución.

Sennheiser HD 660 dejan al descubierto todo su potencial cuando se conectan a las salidas balanceadas de amplificadores para auriculares, como es el caso del HDV 820, o a la salida balanceada de un reproductor portátil de audio digital.

Del mismo modo, se comercializan con una selección de cables para escoger según la ocasión. Todos están fabricados con cobre libre de oxígeno (OFC) de alta conductividad, con muy bajo ruido y un sólido refuerzo de para-aramida.

Diseñado sofisticado de alta gama

Todo en los Sennheiser HD 660 S ha sido pensado para que la escucha suponga una experiencia placentera, comenzando por su diseño abierto que presenta una ligera diadema.

Las cápsulas con forma elíptica se han desarrollado para seguir la anatomía de la oreja, mientras que la almohadilla de la diadema y las almohadillas reemplazables para los oídos garantizan horas y horas de uso con la máxima ergonomía.

Finalmente, han sido acabados en negro mate y antracita, lo que les otorga una estética elegante y atemporal.