30.08.2012
SENNHEISER, Presente en la 52º Edición de IFA 2012

 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acude un año más a IFA. Una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel internacional y que esta edición celebra su 52 aniversario. Como cada año, tiene lugar en Berlín y sus puertas permanecerán abiertas entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

En el stand 135, ubicado en el hall 3.2, el destacado fabricante está mostrando lo último en audio móvil para todo tipo de usuarios. Así, Sennheiser expone sus novedades destinadas a disfrutar de la música en cualquier ambiente, a mejorar el audio durante las conversaciones telefónicas, y a gaming, entre otras.

 

Sennheiser HD 700

El estandarte de la marca es este espectacular modelo en el que Sennheiser ha empleado un montaje especial para las  cápsulas, con el fin de que las ondas sonoras se dirijan al oído formando un ligero ángulo. Así, gracias a la disposición de sus transductores, que presentan un ángulo de 45 grados, y la de su membrana, en forma de anillo, son capaces de arrojar una vibración que simula el mismo efecto espacial que se produce al escuchar el audio procedente de unos altavoces, pero con una pureza y un realismo superiores.

Al mismo tiempo, poseen un diseño supraaural completamente abierto que asegura una mayor transparencia del audio y que deja a la vista el “corazón” de estos auriculares. Este centro neurálgico está compuesto por unos transductores dinámicos Duofol que, con 40 mm de diámetro, presentan un tamaño superior al habitual y ofrecen una mejor definición en los tonos graves. Con todo ello, estos auriculares ofrecen una excepcional respuesta de frecuencia que abarca desde 10 hasta 42.000 Hz.

Y con el fin de garantizar que el sonido no se vea afectado por molestas vibraciones o distorsiones, el transductor se sitúa sobre una malla de acero inoxidable.

En cuanto a su diseño, destacan las formas más puras y clásicas, con un acabado en negro y plata que le dotan de una elegancia sin parangón. Y su ergonomía también se hace patente en la cuidada fabricación de sus almohadillas, realizadas en tela de microfibra de alta calidad.

 

Sennheiser Amperior

 

El audio más urbano toma forma con Amperior, un sistema de auriculares que destaca por proporcionar un sonido limpio y a prueba de ruidos gracias a su diseño supraaural cerrado.

Así, ofrece una reproducción equilibrada del sonido, con cálidos tonos medios y unos graves profundos y potentes. Sus imanes de neodimio y sus bobinas de aluminio ligero también contribuyen a esta calidad, puesto que son capaces de procesar elevados niveles de presión del sonido.

Por otra parte, combina robustez con elegancia en su diseño exterior. Con ello aporta ligereza y comodidad, además de un rendimiento excepcional en entornos muy ruidosos.  De igual modo, incorporan un auricular rotativo que permite la escucha mono-aural y están equipados con un resistente cable desmontable de acero.

Finalmente, incluye un control remoto desmontable e inteligente con micrófono en línea para un uso sencillo y para dar un toque de distinción en el día a día.

 

Sennheiser RS220

La firma también expone su aclamado set de auriculares inalámbricos digitales, RS 220. Una solución capaz de combinar el mejor sonido high- end con una transmisión inalámbrica de calidad. Posee transductores dinámicos para un audio cristalino y su respuesta de frecuencia oscila entre 19 y 21.000 hertzios.

Del mismo modo, está provisto de diversos conectores y su alcance desde la base, y sin obstáculos, es de hasta 100 metros.

 

 

 

 

 

PC 323: Sonido en Tres Dimensiones

 

Con un diseño circumaural abierto, Sennheiser PC 323D se distingue por integrar las tecnologías virtuales Dolby Headphone y Dolby Pro Logic IIx, que crean la sensación tridimensional o, lo que es lo mismo, una atmósfera multicanal 7.1 que envuelve al usuario en cada partida.

 Esto le permite, entre otros aspectos, reconocer obstáculos situados fuera de la pantalla, escuchar pistas tras una pared y, lo más importante, localizar al oponente cuando se acerca por un lado.

A su vez, dispone del sistema patentado CircleFlex™, que posibilita un ajuste personalizado e inmediato de los microauriculares para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en las cápsulas al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.

Al mismo tiempo, PC 323D integra un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario.

Por otra parte, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del usuario e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical. A ello se suma el mando para controlar el volumen, que se integra en su cápsula derecha.

 

Otras novedades que llegarán…

Sennheiser también ha aprovechado para mostrar otras novedades que llegarán al mercado en los próximos meses. En concreto, ha expuesto su última gama de auriculares deportivos, compuesta por los modelos MX685, CX685, OCX685i Black&White, PMX685i y PX685i Black & White.

Todos ellos se caracterizan por presentar un diseño desenfadado, elegante y actual, específicamente estudiado para ofrecer la máxima ergonomía y resistencia en el momento de practicar deporte. Así, disponen de diferentes sistemas de sujeción ajustable y de cápsulas adaptables a prueba de movimientos.   

Galería de Imágenes