24.04.2013
Sennheiser Sports: el sonido que eligen las mamás deportistas

Deporte y estilo van de la mano en esta colección de auriculares desarrollada por la firma alemana en colaboración con la marca Adidas.
Cualquiera de sus cinco modelos resultan perfectos para sorprender a las mamás que practican ejercicio en su día, puesto que todos aúnan durabilidad, audio de calidad, ergonomía y un diseño incomparable.
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, cuenta en su catálogo con la gama de auriculares Sports.

Cinco modelos específicamente testados por atletas profesionales que se convertirán en la elección más acertada para regalar sonido, resistencia y el mejor estilo deportivo el Día de la Madre.
Compuesta por los modelos cx 685, mx 685, ocx 685i, pmx 685i y px 685i, esta línea se caracteriza por proporcionar un óptimo sonido e integrar un sistema especial de sujeción para la oreja con adaptadores de silicona que aseguran un acople perfecto al pabellón auditivo.
 

Resistencia extrema
Además, han sido fabricados con materiales especiales, resistentes a las vibraciones de los movimientos, y de una gran dureza. A lo que suma el refuerzo de sus cables con una fibra especial que garantiza su adaptación a temperaturas de hasta diez grados bajo cero.
 

Bajo el grifo
Del mismo modo, cuentan con un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y también protege a los componentes internos de los auriculares contra el agua de lluvia. Así, al finalizar un entrenamiento, es posible enjuagar los auriculares con agua, directamente bajo el grifo, sin ningún tipo de riesgo para su perfecto funcionamiento.


Compatibilidad con Apple
Además de proporcionar la máxima ergonomía, un ajuste personalizado y un audio potente, tres de los nuevos modelos también están equipados con micrófono y control especial en el mando compatibles con dispositivos de Apple (ocx 685i, pmx 685i y px 685i).
De esta manera, los usuarios podrán controlar su iPod o iPhone, además de contestar llamadas, aunque se encuentren realizando sus actividades deportivas.


Toda la serie
La línea está encabezada por el modelo PX 685i, una gran novedad que destaca por integrar una cinta, ligera y ajustable, para la cabeza. También, dispone de almohadillas de espuma que aportan una gran comodidad. Pero lo más importante es que ofrece una increíble precisión acústica con un sonido potente y un volumen elevado. Se encuentra disponible en dos tonalidades: negro y blanco.
Por su parte, PMX 685i se caracteriza por ser el modelo más ligero, ya que pesa tan sólo 20 gramos de peso. También, por incorporar una banda robusta y de diseño ergonómico que rodea el cuello por detrás. Además, incluye un cable de un solo lado para ofrecer una mayor libertad de movimientos.
 

Mientras, el modelo MX 685 ha sido equipado con el sistema especial EarFin, patentado por la marca. Gracias a él, los auriculares quedan completamente adaptados al conducto auditivo, de forma ergonómica, como si fueran una parte más del oído. Esto los convierte en un modelo ideal para deportistas que utilizan la música para concentrarse mientras practican ejercicio, ya que las almohadillas ofrecen, a su vez, un excelente aislamiento.


Los modelos intraaurales OCX 685i y CX685 son perfectos para disfrutar de la música sin interferencias externas mientras se realiza cualquier actividad física. Y es que gracias al diseño de sus cápsulas con protectores de silicona, son capaces de atenuar el sonido ambiente.


Del mismo modo, los auriculares OCX 685i integran ganchos de sujeción flexibles para colocar por detrás de la oreja que aseguran una adaptación completa y máxima libertad de movimientos durante los ejercicios. Igualmente, poseen fundas de silicona en tres tamaños diferentes (S, M y L) y se comercializan en negro y blanco.
Finalmente, todos ellos se acompañan de una bolsa de transporte y clip de sujeción para el cable con el objetivo de dotar al usuario de una mayor libertad y comodidad en sus movimientos.
 

 

Galería de Imágenes