30.07.2012
BOB SINCLAR, Nuevo Embajador de SENNHEISER

SENNHEISER tiene un nuevo embajador: Bob Sinclar, uno de los más legendarios DJ de moda en todo el mundo. Su personalidad arrolladora y carismática se identifica perfectamente con Sennheiser y por esos ha sido elegido para ser la imagen del modelo AMPERIOR de Sennheiser.

"He usado los auriculares Sennheiser desde que tenía 18 años, prácticamente desde el inicio de mi carrera, por la calidad del sonido. Quiero que la gente pueda experimentar el sonido que ofrece el modelo AMPERIOR de la misma manera que lo disfruto yo cuando trabajo… No sólo hace sonar la música… También me inspira. Sennheiser crea una calidad profesional de sonido para cada día, y es el mejor en esta industria", ha declarado rotundamente Sinclar.

Los auriculares Amperior de Sennheiser, con cápsulas de aluminio, cerrados, supra-aurales y dinámicos ofrecen no sólo una reproducción equilibrada del sonido, sino también cálidos tonos medios y unos graves profundos y potentes. Equipados con sistemas de imanes de neodimio y bobinas de voz de aluminio ligero, son capaces de procesar elevados niveles de presión del sonido.

Con un diseño extremadamente robusto, pero a la vez estilizado, los auriculares Amperior son ligeros, cómodos e incorporan un auricular rotativo que permite la escucha mono-aural.

Además, estos auriculares ofrecen un rendimiento excepcional en entornos muy ruidosos y permiten una alta atenuación del ruido de fondo. Asimismo, incluyen un control remoto desmontable e inteligente con unidad de micrófono en línea para un uso sencillo y para dar un toque de distinción a cualquier expresión del outfit de moda. Los auriculares Amperior son un accesorio indispensable para cualquier estilo urbano.

Sus Características:

  • Auriculares cerrados, dinámicos, supra-aurales.
  • Sistemas de imanes de neodimio y ligeras bobinas de voz de aluminio.
  • Reproducción equilibrada del sonido con cálidos tonos medios y unos graves profundos y potentes.
  • Capaces de procesar volúmenes de nivel de club y el nivel de presión de sonido máximo
  • Auricular rotativo para escucha mono-aural.
  • Atenuación elevada del ruido de fondo.
  • Control remoto inteligente con unidad de micrófono en línea para un uso sencillo.
  • Construcción extremadamente robusta.
  • Ligeros y cómodos, incluso si se usan durante periodos prolongados de tiempo.

 

Más información en: http://en-de.sennheiser.com/amperior

 

  

Galería de Imágenes