11.01.2017
Club Natació Calella, equipado con tecnología FBT

El Club de Natación del municipio de Calella, Barcelona, ha sido recientemente sonorizado por el especialista Yelo so i llums, apoyándose en la tecnología del fabricante FBT, cuyos sistemas comercializa en el mercado español Magnetrón.

El sistema de sonido elegido consta de 9 cajas pasivas FBT J8 y 2 etapas de potencia  AX 800.

Los altavoces pasivos J8, cuentan con dos vías. El altavoz de graves es de 8", hecho a medida, con alta eficiencia y linelidad. En agudos, cuenta con un tweeter de 1". La potencia de la caja es de hasta 320W de potencia de pico. Tiene una directividad de 90º x 60º y cuenta con dos conectores Neutrik NL4, de entrada y de puente. La caja también está disponible en color blanco, aunque se utilizaron las de color negro para esta ocasión.

  

Por su parte,  AX 800 están diseñadas con sofisticados circuitos de potencia que mejoran la calidad, estabilidad y fiabilidad, con modos de funcionamiento Estéreo-Paralelo-Bridge. Incorporan un ajuste de sensibilidad (26-29-32 dB), limitador, desconexión de tierra, entradas Jack / XLR y RCA y salidas por Speakon. Estos amplificadores de potencia están especialmente indicados para la amplificación de sistemas de altavoces de refuerzo sonoro en clubs con música en vivo, discotecas, piano bar, salas de conferencia, iglesias, estadios, escuelas, teatros, disco móvil, hilo musical, etc.

 

 

Galería de Imágenes