21.11.2012
¿Cuáles son los mejores clubs del mundo?

Dile a Sennheiser tus preferencias y gana un día y una noche en Londres con Bob Sinclar. Sennheiser y el legendario DJ Bob Sinclar invitan a todos los usuarios de Facebook a nombrar sus clubs de música favoritos para optar a un día y una noche gratis en Londres. Allí tendrán la oportunidad de conocer al gran Bob Sinclar además de disfrutar de una live session del famoso DJ.  Gracias a todas las recomendaciones, Sennheiser está creando una guía de clubs en facebook.
Para entrar en el concurso, simplemente has de visitar Sennheiser Facebook, nombrar tu club favorito y colgar alguna imagen o anécdota. Los cinco ganadores recibirán un viaje con todos los gastos pagados para dos personas y unos auriculares Amperior junto con una copia del último álbum de Bob Sinclar . Y todos los participantes no ganadores entrarán dentro del sorteo de 10 auriculares Amperior.

 

Un día y una noche dedicado a Londres y a la música: durante el día, los ganadores tendrán tiempo de visitar la ciudad y posteriormente se reunirán con Bob Sinclar para asistir a una live session. Por la noche, los ganadores podrán disfrutar de una agradable cena con el famoso DJ en uno de los restaurantes más importantes de la ciudad.


El concurso se está desarrollando a lo largo de este mes de Noviembre. ¡No pierdas más tiempo y participa!

Galería de Imágenes