31.03.2014
El Equipo de Magnetron Participa en una Nueva Edición de AFIAL

Magnetron ha estado presente en una nueva edición del Salón del Sonido, la Iluminación y Tencologías Audiovisuales, Afial 2014.

Muchos han sido los profesionales del sector que se han acercado hasta nuestro Stand para conocer de primera mano las novedades que pesentábamos de nuestras marcas, entre otras, los modelos HD 6 MIX, HD 7 y HD 8 DJ de Sennheiser.

De la línea FBT Profesional Audio Equipment, la nueva serie J y Vertus Line Array y la nueva distribución de la Línea FBT Audio Contractor. Estas incorporaciones son fruto del esfuerzo constante de Magnetron por ofrecer las soluciones más completas de audio del mercado profesional.

De Rycote, toda la línea de productos para estudio y broadcast: Pértigas, Antivientos completos en kit y Softie Kit.

Como productos estrella, se ha presentado el modelo TLM 107 de Neumann, un micrófono muy versátil, sinónimo de innovación basado en la tradición. Dispone de un novedoso control de manejo de sus diferentes características, tipo "joystick", que le distingue de cualquier otro modelo de la competencia. Además, la cápsula, de nuevo desarrollo, está inspirada en uno de los más altos micrófonos de Neumann, el D01, lo cual ofrece una gran calidad de sonido, especialmente diseñado para aplicaciones de broadcast.

Galería de Imágenes