09.06.2016
El Mercado del Sonido, Music & Dealers, vibró con FBT y Sennheiser
La segunda edición, especial San Isidro, aglutinó los 13, 14 y 15 de mayo en el Mercado de la Cebada (La Latina, Madrid), un elevado contenido artístico de la escena local, la mejor manera de disfrutar de las fiestas populares madrileñas. La filosofía de Music and Dealers nace de la necesidad de descubrir diferentes maneras de compartir, celebrar, vivir, escuchar, experimentar y sentir, ni más ni menos.
“Una ciudad donde promotores, artistas y colectivos, se apoyen mutuamente, ha dejado de ser un sueño” (Vicious Magazine), y Music and Dealers como propuesta global, no sería posible realizar sin la inestimable aportación de todos los que la llevan a cabo, ayudando en mil y un aspectos diversos (artistas, producción, amigos, revistas especializadas, radios, influencers, prensa, televisión). Como resultado de la necesidad que nuestra ciudad (Madrid) tenía de una propuesta de estas características, gracias al interés suscitado por el concepto del evento y la ubicación en el Mercado de la Cebada, se ha generado una expectación que los propios organizadores han reconocido como “realmente abrumadora”.
Por todo ello, Magnetron, empresa importadora para España y Portugal de marcas líderes en audio tales como SENNHEISER, NEUMANN, FBT y RYCOTE, apostó por tener una exposición de material en uno de los espacios habilitados para ello, en los que se pudieron ver las novedades de microfonía Sennheiser, tanto inalámbrica como de cable, así como escuchar los nuevos auriculares profesionales HD 25 y otros modelos de uso profesional.  Francisco Gómez, Director de la División profesional de Magnetron, participó en el workshop “TECNOLOGÍA Y FUTURO DE LOS EVENTOS MUSICALES: LA EVOLUCIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LA MUSICA EN DIRECTO”, retransmitida en streaming 360º con Live Audiovisual.
 
 
Los Púlpitos estuvieron sonorizados un sistema estéreo de P.A, FBT modelo VERTUS, CLA 604 A más CLA 208 SA, El Escenario Huevería se sonorizó con cajas acústicas FBT modelo Evo2MAxx y X-LITE 15” y monitores de escenario FBT StageMaxx de 12” y La Jaula, lugar de la radio, dispuso de monitores de FBT de 5” autoamplificados.
Vídeos
Selecciona un video: