02.02.2017
EL SALÓN DE PLENOS DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR, EQUIPADO CON SENNHEISER Y FBT.

El salón de plenos de la MMCG ha sido equipado con un sistema de conferencias digital ADN y microfonía inalámbrica de la firma Sennheiser y reforzado con soluciones de la marca FBT.
 
En total se han instalado 36 unidades de delegado y una de presidente, controladas por una unidad central y una fuente de alimentación secundaria. Para las presentaciones, se ha optado por micrófonos inalámbricos serie XSW de mano y solapa y cuatro cajas de 8" modelo J8.
 
Varios han sido los motivos por los que se eligió el sistema digital ADN, entre los que sin lugar a dudas destaca la calidad de sonido  que, a día de hoy, es difícilmente superable por cualquier otro sistema del mercado.
 
Por otro lado, la fiabilidad de la marca y la facilidad de recuperar las grabaciones realizadas directamente en un dispositivo USB, así como la facilidad de localización de las intervenciones de cada asistente han reforzado esta decisión.
Otra característica a destacar es su reductor de feedback  capaz de permitir un alto nivel de volumen en sala, incluso colocando los altavoces de refuerzo justo encima de los puestos de conferencia.

 

Galería de Imágenes