29.10.2015
Sennheiser acude un año más a la feria Expo/Relación Cliente

Sennheiser ha estado presente de nuevo en uno de los eventos más destacados del sector de la telecomunicación profesional.
Allí, ha mostrado sus productos más representativos destinados a oficina y call center, entre los que destacan los modelos pertenecientes a su gama Century: SC 630 y SC 660.
 
 
Octubre 2015.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de estar presente en la 18ª edición de la feria Expo/Relación Cliente.
 
Este evento, que ha tenido lugar durante los días 7 y 8 de octubre en el palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu (Madrid), reúne a los principales actores del sector y aborda más de 30 temas de actualidad mediante conferencias, mesas redondas  casos prácticos. En el stand B01, el fabricante ha mostrado al público asistente sus productos más representativos dentro de sus líneas especialmente destinadas al entorno empresarial.
 
Tecnología puntera para uso profesional
 
Los auriculares que conforman Sennheiser Century™, SC 630 y SC 660, proporcionan un mayor ancho de banda y una ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición, (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.
 
Sin ruidos externos
Del mismo modo, disponen de la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos, que son capturados y atenuados considerablemente.
 
También están provistos de un micrófono con ultra cancelación de ruido que es capaz de conseguir un sonido óptimo y una menor distorsión de la voz, lo que se traduce en una reducción del estrés durante las llamadas y, por tanto, en un aumento de la productividad.
 
Igualmente, proporcionan una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono.
 
Ligereza y resistencia
 
Para asegurar su ergonomía durante horas, cuentan con un peso ligero y constan de cápsulas acolchadas y recubiertas por una suave funda de imitación en piel.
 
Además, han sido fabricados en acero inoxidable y con piezas de aluminio pulido, lo que ofrece un diseño ligero y robusto. A lo que se suma, su cable, que con una longitud de un metro, ha sido reforzado en Kevlar® para asegurar la máxima durabilidad.
 
También, relacionado con la ergonomía, se encuentra su diadema ajustable que posee diferentes posiciones numeradas para que el usuario elija la que mejor se adapte a sus necesidades.
 
 
 
Galería de Imágenes