01.06.2015
Sennheiser, fiel a su cita anual con Expocontact 2015

La firma ha repetido su participación como expositor y Patrocinador Oro en Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del Call Center y el Contact Center.
 
Allí, ha aprovechado para mostrar al público asistente sus sistemas profesionales para Contact Center. En especial, este año ha destacado la solución inalámbrica para oficina D10 y su premiado Speakerphone SP 20, además de la familia SC630 y SC660. 
 
Mayo 2015.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en la XI edición de Expocontact 2015, que ha tenido lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding durante los días 27 y 28 de mayo.
 
De carácter eminentemente profesional, a este evento acuden los responsables de atención al cliente de multitud de empresas para conocer de los fabricantes las principales novedades en la materia.
 
En el stand número 13, Sennheiser ha mostrado sus principales líneas destinadas a call center y oficina, entre las que se encuentran las siguientes soluciones: Sennheiser SP20, Presence, MBPro, D10, DW10, CC550, SC660, SC230 USB.
 
Senheiser Century™ SC 630 y 660
 
Creados para trabajar con teléfonos de oficina y Call Center en general, Century™ SC 630 (monoaural) y SC 660 (biaural) se caracterizan por contar con un diseño ergonómico y duradero, además  de ofrecer un sonido excepcional
 
Sennheiser Century™ consta también de los modelos denominados SC 632 y SC 662, que han sido optimizados para dispositivos de baja impedancia como, por ejemplo, teléfonos móviles, teléfonos DECT y algunos de los últimos teléfonos IP.
 
Los nuevos auriculares SC 630 USB CTRL y SC 660 USB CTRL de la gama Century™ han sido desarrollados para funcionar con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM. Ofrecen una gran funcionalidad y comodidad cuando se conectan a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integran y a su conector USB.
 
 
Estos nuevos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone a través de USB. Además, disponen de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono y un último para subir y bajar el volumen.
 
Por último, todos los microauriculares de la serie Century™ cuentan con una garantía internacional de tres años.
 
Una familia de altavoces manos libres especialmente desarrollada para profesionales que realizan conferencias individuales o en pequeños grupos de tres o cuatro personas empleando, para ello, un PC o softphone y, también, para aquellos que se encuentran en continuo movimiento y necesitan realizar conferencias a menudo.
 
Sennheiser Speakerphone
 
Con un diámetro de 110 mm, una altura de 30 mm y un peso de apenas 190 gramos, este compacto sistema destaca por proporcionar sonido de alta calidad en HD, además de una claridad de voz inmejorable, y está provisto de cancelación de eco.
 
Además, su interfaz de usuario es completamente intuitivo, y tan sólo es necesario conectarlo al PC, Softphone o smartphone para comenzar a disfrutar de las mejores conferencias individuales o en grupo. En el momento de gestionar las llamadas, cuenta con control de volumen y botón para silenciar el micrófono.
 
Por otra parte, SP 20 y SP 20 ML disponen de ajustes multimedia para presentaciones y, también, permiten relajarse escuchando música o podcasts siempre que se desee o entre llamada y llamada.
 
En cuanto a su conectividad, ambos sistemas poseen un cable USB retráctil, lo que los hace compatibles con, prácticamente, cualquier PC, Mac y Softphone del mercado.
 
Asimismo, están provistos de una batería y un conector Jack de 3,5 mm, por lo que es posible su comunicación con un smartphone o tablet en todo momento con una autonomía de hasta 20 horas.
 
Visión omnicanal
 
Además de conocer de primera mano las soluciones más avanzadas, los visitantes que acuden Expocontact 2015 también pueden asistir a las mesas redondas y conferencias impartidas por los diferentes ponentes. Este año, la temática del evento se centra en la ominicanalidad o, lo que es lo mismo, cómo aportar al cliente una experiencia única, integrando los distintos canales de relación: retail, on line, mobile y contact center bajo una única estrategia que cubra todo el ciclo de vida del cliente.
 
Galería de Imágenes