29.06.2016
FBT en la terraza del restaurante Arzábal, en Madrid

El restaurante Arzábal ha abierto un nuevo local en la terraza del Museo Reina Sofía donde sus visitantes podrán disfrutar a cualquier hora del día de su suculenta cocina tradicional en un espacio al aire libre sin parangón.

El buen gusto en el diseño del restaurante tanto en los espacios interiores como en la terraza, así como la espectacular sonorización del mismo, hacen de este espacio un nuevo "must" entre los locales a visitar este verano en la capital.

Para ello, Sistemas y Servicios Audio, el instalador responsable de poner en marcha todo el sistema de audio tanto del interior como de la terraza del restaurante, ha apostado por FBT. En el interior del restaurante se han instalado altavoces FBT modelo Project 530, que gracias a su espectacular diseño encajan perfectamente en la arquitectura del mismo. Para 

la terraza, ha apostado por repartir 16 altavoces FBT modelo Shadow 105, que por su diseño y construcción han sido colocados estratégicamente en jardineras y puntos específicos donde cualquier otro altavoz sería muy difícil de posicionar. Los altavoces de FBT modelo Shadow 105 cumplen con la norma IP 55 de resistencia al agua, por lo que son idóneos para su instalación a la intemperie.

De esta manera,  todo el recinto tanto en su interior como en su terraza está equilibrado acústicamente ofreciendo un sonido de alta calidad tanto para las voces como para la música, cuya fiabilidad queda garantizada ante las posibles inclemencias climáticas.

Galería de Imágenes