28.05.2015
FBT presenta la serie STYLE, con difusión de 360º

El fabricante italiano aprovechó la cita por excelencia dentro del sector del audio y la iluminación, ProLight +Sound, para presentar sus novedades. Entre ellas destacó la nueva  Serie Style, que combina la reproducción de sonido en alta calidad, con un diseño innovador y un nuevo concepto, llamando así la atención de aquellos instaladores que deben cubrir necesidades no sólo de sonido sino también arquitectónicas.

Los altavoces, ya no tienen por qué esconderse empobreciendo el sonido.

Al contrario, pueden integrarse perfectamente en el entorno, combinando forma y funcionalidad, acústica e integración, en el mismo entorno.

La naturaleza en sí misma ha inspirado esta gama: en la naturaleza, el sonido se expande en todas direcciones, y por tanto, hemos desarrollado un altavoz que pueda darnos una sensación de reproducción natural del sonido. La difusión del sonido en la naturaleza es de 360º, mientras que en los altavoces estándar, la propagación tiene forma de cono, y por tanto, un ángulo muy estrecho. Gracias a la forma cónica del diafragma, los altavoces de la gama Style proporcionan una difusión del sonido en 360ª, alcanzando incluso las más altas frecuencias. El sonido se expande en todas direcciones, manteniendo el sonido natural y preciso, incluso a un volumen muy alto.

Gracias a esta nueva tecnología, podrás olvidarte de la difusión geométrica a la que estás acostumbrado y crear un efecto sonoro holográfico y tridimensional, en cualquier espacio. Además, gracias al material del que están hecho los altavoces de la serie Style, y del aluminio de las membranas, son aptos para montaje exterior y resistentes a diversas condiciones meteorológicas.

Principales características de la serie Style:

-          Difusión de 360ª

-          Difusión incluso sobre un amplio rango de frecuencias (105Hz-20kHz), en todas direcciones

-          Pueden conectarse a amplificadores estándar

-          La posición de escucha no está condicionada por la orientación con respecto al eje

-          Perfectos para reproducción en sistemas de alta fidelidad, y para distribuir sonido en entornos tipo estaciones de tren, aeropuertos, restaurantes, centros comerciales...

-          Distribución uniforme de presión sonora en cualquier punto del entorno

-          Alta eficiencia sonora

-          Excelentes resultados con respecto al efecto Larsen, gracias a que la energía sonora dirigida hacia el micrófono, se ve reducida en una cuarta parte

-          Baja intermodulación

-          Baja distorsión de segundo armónico

-          Diseño clásico y moderno, perfecto para cualquier espacio

Galería de Imágenes