18.04.2016
FBT, presente en el Café del Mar Costa Adeje en Tenerife.

Café del Mar, surgido en Ibiza y ahora convertido en franquicia, llega a Costa Adeje, Tenerife, confiando en FBT.
 
El famoso local es conocido no sólo por su cocina de calidad y sus magníficas vistas, sino también por sus espectáculos de música en vivo y las sesiones en directo de los más prestigiosos DJ´s a nivel mundial. Todo esto hace que adquiera una especial importancia disponer del mejor sonido en todos los rincones del local, tanto en el interior, como en su majestuosa terraza exterior con vistas al mar.
 
Para ello, el distribuidor e instalador EVENTALIA GROUP, con sede en Tenerife, no dudó en instalar 20 cajas acústicas pasivas para exteriores de la marca FBT, modelo SHADOW 108 CT en las zonas de mayor confluencia de gente, 8 cajas acústicas pasivas para exteriores de la marca FBT, modelo SHADOW 105 T, en otras zonas de paso, y 2 subgraves pasivos para exteriores de FBT, modelo SHADOW 114 S, para un refuerzo sonoro general.
 
Las etapas de potencia que mueven todas las cajas acústicas son los modelos AX 1200 y AX 2000, mientras que el procesador digital de FBT modelo DLM 26 se encarga de dar el toque especial de ajuste perfecto al sonido para que todo suene a la perfección.
 
Asimismo, las cajas acústicas de FBT serie SHADOW cumplen con la norma IP 55 (norma internacional que indica los niveles de resistencia al polvo y al agua), por lo que la calidad de audio en condiciones meteorológicas extremas en este tipo de altavoces está asegurada.
 
De esta forma, todos los rincones del local reciben con claridad, nitidez y potencia la música chill-out en todo momento.
 
Magnetron es el distribuidor exclusivo en España de los productos de la marca FBT.
Galería de Imágenes