06.05.2016
FBT y Sennheiser en el Mercado del Sonido, Music & Dealers
Los próximos 13, 14, 15 de mayo, coincidiendo con las fiestas de San Isidro en Madrid, se celebrará la segunda edición del Mercado del Sonido, MUSIC & DEALERS, en el madrileño Mercado de la Cebada, y Magnetron estará allí presente con sus marcas FBT y Sennheiser.
 
Music and Dealers es un evento concebido por y para amantes de la música, en un entorno puramente profesional. Esta segunda edición del evento aglutinará un elevado contenido artístico de la escena local: música, market, artistas, expositores, talleres, charlas, debates, radio, streaming, clubbing...
 
Por todo ello, Magnetron participará con una exposición en uno de los espacios habilitados para ello, en los que se podrán ver las novedades de microfonía Sennheiser, tanto inalámbrica como de cable, y escuchar los nuevos auriculares profesionales HD 25 y otros modelos de uso profesional.
 
Para dar apertura al evento, el viernes 13 a las 12:30 se celebrará el workshop "TECNOLOGÍA Y FUTURO DE LOS EVENTOS MUSICALES: LA EVOLUCIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LA MUSICA EN DIRECTO", que se retransmitirá en streaming 360º con Live Audiovisual.
 
En dicho workshop, varias personas representativas de la industria de la música y su gestión, hablarán de forma distendida sobre lo que cada uno de ellos aporta en su día a día al mercado profesional de la música.
 
Francisco Gómez, Director de la División profesional de Magnetron, empresa importadora para España y Portugal de marcas líderes en audio tales como SENNHEISER, NEUMANN, FBT y RYCOTE, participará en dicho workshop y tras su exposición, se abrirán turnos de preguntas entre los asistentes al coloquio.
 
Todos los espacios habilitados para las charlas, radio, conciertos, etc, serán sonorizados con altavoces y soluciones de audio FBT y microfonía inalámbrica Sennheiser.
 
Los Púlpitos estarán sonorizados un sistema estéreo de P.A,  FBT modelo VERTUS, CLA 604 A más CLA 208SA, El Escenario Huevería se sonorizará con cajas acústicas FBT modelo Evo2MAxx y X-LITE 15” y monitores de escenario FBT StageMaxx de 12” y La Jaula, lugar de la radio, dispondrá de monitores de FBT de 5” autoamplificados.
 
 
 
Galería de Imágenes