29.06.2016
FBT y Sennheiser en el nuevo gimnasio fitup en Majadahonda, Madrid

La cadena de gimnasios fitup ha abierto un nuevo centro de 2.800 m2 en Majadahonda, Madrid, concretamente en el Centro Comercial Equinoccio, con más de 300 puestos destinados a la práctica deportiva.

Una vez más, Audio Electrónica Sistemas  ha sido el instalador responsable de poner en marcha la megafonía y el audio del espacio, y nuevamente ha confiado en FBT y Sennheiser para el diseño y desarrollo del espacio acústico. Para ello, ha repartido los altavoces en puntos concretos de la sala de manera agrupada:  16 cajas FBT modelo Project 530 BT en 4 grupos de 4 cajas cada una y dos subgraves autoamplificados FBT modelo Subline 15 SAC de 15” escamoteados en el falso techo.

De esta manera, el sonido proyectado en cualquier punto de los 2.800 m2 de espacio es claro, uniforme y cristalino, con un refuerzo de frecuencias bajas que nada tiene que envidiar al sonido de cualquier local de moda vanguardista.

Otras 5 cajas FBT modelo Project 315 BT han sido colocadas en la parte de recepción, junto con altavoces FBT modelo CSL 106 T empotrados en el techo de los vestuarios, destinados a anuncios y avisos que se dan habitualmente por megafonía.

El amplificador integrado de todo el sistema es el FBT modelo MDS 6240, lo que permite tener 6 zonas perfectamente diferenciadas con un control independiente de cada una de ellas y ajustar los niveles adecuados a cada espacio acústico.

Un procesador de audio de FBT modelo DLM 26 permite el control y procesado de la señal de audio que se destina a los subgraves y a cada uno de los grupos de altavoces de cada zona.

Las salas multifuncionales y de ciclo indoor están equipadas con altavoces FBT autoamplificados de 12” modelo J 12 A y los monitores de dichas salas utilizan microfonía Sennheiser XSw 52 con micrófonos de cabeza, específicos para dirigir este tipo de actividades deportivas.

Galería de Imágenes