24.02.2016
FBT y Sennheiser equipan la Parroquia San Isidro Labrador de Sevilla

La parroquia de San Isidro Labrador de Sevilla ha sido recientemente equipada con megafonía digital de la marca FBT.
El templo está configurado por una nave central de 30 metros de fondo por 18 metros de ancho, y por una capilla sagrario de aproximadamente 10x12 metros.
En la nave central, se han instalado dos únicas columnas digitales de directividad ajustable modelo DLA 804A. Estas dos columnas permiten cubrir los 25 metros de fondo de la zona de audiencia. El sagrario se ha sonorizado con dos altavoces modelo Project 315.
Un procesador DMM 8008 de la misma marca se encarga de la mezcla, ecualización, control antifeedback y gestión de las distintas entradas y salidas de las salas, así como del control de compresión y puerta de ruido de los micrófonos.
Los micrófonos usados son 5 micros de flexo MEG 14-40 y un inalámbrico de mano XSW 35 de Sennheiser, conocidos ambos por su precio asequible y excelente rendimiento.
Gracias al uso de las columnas DLA 804A, se consigue que el indeseable efecto de reverberación de la nave central sea imperceptible para los feligreses asistentes.

Además, la diferencia de presión sonora, (SPL), entre la primera fila de bancos y la última es mínima, manteniéndose un nivel de volumen uniforme en toda la zona de audiencia.
 

Galería de Imágenes