20.02.2013
Juegos que cobran vida con PC 363D y PC 350 Special Edition

•Los jugones de cualquier nivel hallarán en estos dos microauriculares las prestaciones necesarias para disfrutar de sus partidas durante horas bajo la máxima comodidad y con un realismo sonoro desconocido hasta la fecha.
•Así, PC 350 Special Edition cuenta con tecnologías especiales destinadas a reproducir con gran fidelidad los sonidos que rodean al usuario en el juego. Por su parte, PC 363D ha sido concebido como un avanzado compañero capaz de recrear una atmósfera multicanal envolvente.
 

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos microauriculares estéreo destinados a gamers: PC 363D y PC 350 Special Edition.

Dos modelos con los que cualquier jugador podrá disfrutar de la mejor tecnología, una ergonomía a prueba de largas partidas y un sonido profundo y preciso.

PC 350 Special Edition: rendimiento optimizado

Concebido como el gran “buque insignia” de Sennheiser para los juegos más competitivos, PC 350 Special Edition brinda una increíble precisión acústica gracias a su diseño y componentes.

En concreto, ha sido optimizado con un sistema profesional de bloqueo del sonido, que permite al usuario escuchar a la perfección cualquier tipo de contenido con un volumen de más del 95% sin que los jugadores que le rodean perciban nada.

Además, en su fabricación se ha empleado la tecnología “Eargonomic Acoustic Refinement”, exclusiva de Sennheiser, que se encarga de enviar las señales de audio directamente a los oídos.

Y, también, presentan un diseño circumaural cerrado y cápsulas de tamaño extra grande, cualidades que interactúan para bloquear el sonido de fondo y contribuir a una máxima concentración del jugador.

Audio claro y nítido

Al igual que otros modelos de Sennheiser destinados a gamers, PC 350 Special Edition incluye un micrófono unidireccional con cancelación de ruido que asegura una comunicación a salvo de ruidos o interferencias, aunque ésta se produzca con más personas alrededor.

Y si el usuario desea descansar tras una partida, puede emplear sus microauriculares para escuchar música con gran calidad, así como interrumpir el sonido gracias a su botón “mute” o controlar el volumen cómodamente mediante el mando situado en la cápsula derecha.

Protección ergonómica

En cuanto a sus elementos puramente ergonómicos, tanto la diadema como las cápsulas están protegidas en su parte interior con material acolchado para proporcionar la máxima comodidad a los jugadores y evitar molestias en la cabeza.

Por otra parte, su diadema dispone de un mecanismo que permite plegarla y ha sido realizada con materiales de máxima calidad y resistencia, lo que garantiza una perfecta movilidad y una gran duración. A lo que suma su cable de un solo lado para aportar al usuario mayor libertad de movimientos.

Finalmente, PC 350 Special Edition se acompaña de una atractiva funda en color negro donde almacenar y transportar los microauriculares cuando no se utilizan.

PC 363D: universo sonoro paralelo

Sennheiser PC 363D se vale de la tecnología virtual Dolby Headphone para crear una sensación tridimensional o, lo que es lo mismo, una atmósfera multicanal 7.1 que envuelve al usuario en cada partida. Esto le permite reconocer obstáculos situados fuera de la pantalla, escuchar pistas tras una pared y, lo más importante, reconocer al oponente cuando se acerca por un lado.

A su vez, presenta un diseño circumaural abierto, por lo que es posible estar conectado continuamente con el entorno, incluso cuando se está inmerso en un juego intenso. Y sus cápsulas con microperforaciones permiten que el aire circule perfectamente por el oído.

Audio ajustable

Al mismo tiempo, integran un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario.

Por otra parte, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del jugador e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical. A ello se suma el mando para controlar el volumen, que se integra en su cápsula derecha.

Ergonomía y libertad

La ergonomía es otro de los puntos fuertes de PC 363D, ya que su diadema y sus cápsulas han sido reforzadas con suaves almohadillas aterciopeladas con el fin aportar la máxima comodidad durante un tiempo prolongado.

Por último, se comercializa con un extenso cable trenzado de 3 metros con conexión USB para aportar una mayor libertad de movimientos y una gran durabilidad.