04.11.2014
¡Grita gol a ritmo de Sennheiser Momentum Samba!
  • Este verano muévete a ritmo de samba. Y es que el Mundial de Fútbol de Brasil es el marco perfecto para celebrar el lanzamiento de unos auriculares en edición limitada con los colores de la bandera brasileña. Un evento que Sennheiser ha aprovechado para poner en marcha una nueva iniciativa que pretende demostrar la capacidad pulmonar de los aficionados a golpe de ¡gooooooooool! ¿Te apuntas?

 

Junio 2014.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, aprovecha el Mundial de Fútbol de Brasil para presentar sus auriculares Momentum Samba en edición limitada.

Bajo la misma tecnología de siempre, estos nuevos Momentum se visten con los colores de la bandera brasileña, tan llamativos y alegres como sus gentes, y estarán disponibles durante un período de tiempo limitado.

¡Gooooooooooooooooooool!

Al pensar en Brasil, nos viene a la cabeza la samba y el carnaval. Pero este verano, también, cómo no, el Mundial de Fútbol, que será radiado por sus apasionados comentaristas de fútbol, entre los que destacan Cleber Machado, Galvao Bueno o Luiz Roberto. Este último se convirtió en una leyenda en todo el mundo cuando, tras marcar un gol su equipo, tomó el micrófono y gritó “goooool” durante 20 segundos seguidos.

Cadena de goles

Pues para emular a estos portentos vocales, Sennheiser ha decidido crear una nueva acción sonora que pasará a formar parte de su proyecto “¿Cuál es tu Momentum?”. En ella, que se invita a fans de cualquier parte del planeta a construir la cadena  de “gooooool” más grande del mundo mediante las voces de miles de seguidores.

La cadena será puesta en marcha por un grupo de aficionados brasileños y, a continuación, se invitará al resto de fans a que suban sus propios vídeos gritando gol, pero siempre continuando la cadena desde la vocal “oooooooo” durante el máximo tiempo posible.

Además, los aficionados pueden escoger entre dos modalidades para formar parte de la “cadena-celebración-gol”: individual o por equipos, para que el grito suene aún más fuerte.  

Momentum Samba: colores de Brasil

Los fans que decidan divertirse uniéndose al grito de gol, también tendrán oportunidad de conseguir unos auriculares Momentum Samba, una edición especial de estos auténticos top ventas.

Sennheiser seleccionará diez ganadores entre las personas y los equipos que participen en esta cadena, y les hará entrega de estos auriculares para que recuerden el Mundial de Fútbol Brasil de la forma más musical.

Finalmente, todos los usuarios que deseen participar en esta nueva cadena pueden hacerlo accediendo a la web www.sennheiser-momentum.com y subiendo su vídeo a la cadena correspondiente.

Galería de Imágenes