28.10.2016
Sennheiser HD2 series: La evolución natural del audio

La firma presenta tres nuevos modelos de auriculares que se incorporan a su línea más cosmopolita y se caracterizan por su juvenil estilo, su portabilidad y su diseño ultraligero. 

Todos ellos, sucesores directos de modelos de éxito de la firma, cuentan con componentes técnicos de última generación y diseño cerrado con suaves almohadillas y diadema plegable, elementos que hacen de ellos unos auriculares ergonómicos y de máxima calidad.

Sucesores avanzados de los modelos más populares de la firma, PX 100, PX 200 y HD 200, esta nueva generación promete comodidad, portabilidad y la mejor música en movimiento. Además, los usuarios pueden escoger entre tres variantes diferentes: HD 2.10, HD 2.20S y HD 2.30.

Diseño actual y ergonómico

Disponibles en negro o blanco (según modelo), los auriculares Sennheiser HD2 han sido diseñados para convertirse en el complemento perfecto de la ajetreada vida actual. Su principal misión: acompañar al usuario durante horas sin que este perciba que los lleva puestos.

Desarrollados con la ligereza y la comodidad como pilares fundamentales, destacan por presentar un estilo limpio y minimalista. Su diseño cerrado y sus almohadillas extra suaves ayudan a aislar el oyente del ruido de fondo, lo que posibilita una experiencia sonora libre de distracciones.

Escuchar o hablar, a lo grande

Todos los componentes de esta familia también se caracterizan por ofrecer un potente sonido estéreo natural y una amplia respuesta de frecuencia, a lo que se suma una increíble reproducción de tonos graves.

Por otra parte, el modelo Sennheiser HD 2.20S incluye micrófono y control remoto de un solo botón en el cable, lo que permite contestar llamadas. De igual modo, las variantes HD 2.30i y HD 2.30g están optimizadas para dispositivos inteligentes, ya sea con sistema operativo iOS o Android, e incluyen un cable desmontable con un control remoto de tres botones y micrófono, lo que posibilita al usuario efectuar llamadas y controlar la reproducción de música y el volumen.

Con ellos, al fin del mundo

Otro de los aspectos a destacar de esta nueva familia se basa en el diseño plegable de su diadema. Una apuesta por la comodidad que permite a los usuarios situar las cápsulas hacia la parte interna de la diadema y, de esa manera, almacenarlos cómodamente cuando se utilizan.

Por último, todos están provistos de un cable especial antienredos y los modelos HD 2.30i HD 2.30g se acompañan de una funda de transporte blanda.