31.07.2013
Sennheiser HD 335s, al estilo de un autÚntico DJ

La destacada firma alemana presenta este modelo que hará las delicias de los usuarios que viven la música como auténticos profesionales del audio.

Basados en el estilo propio de los modelos que usan los DJs, son unos microauriculares de gran confortabilidad especialmente diseñados para sacar el máximo partido a los smartphones gracias a sus controles directos en el cable.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos auriculares: HD 335s.

Con un estilo propio de los auriculares destinados a los DJs, este sistema circumaural cerrado está indicado para aquellos usuarios que quieran unos microcascos como los que utilizan los profesionales del sonido.

Y es que son perfectos para los audiófilos más exigentes, ya que son capaces de ofrecer los graves más profundos junto con una importante reducción del ruido ambiente, lo que permite disfrutar de la música con la máxima calidad y claridad.

Para ello, HD 335s ofrece una gran respuesta de frecuencia que oscila entre 14 y 20.000 Hz y un nivel de presión del sonido de 112 decibelios. A lo que suma una impedancia de 32 ohmios.

Música o llamada

Compatible con la mayoría de modelos de smartphones, HD 335s no sólo permite disfrutar de la música, sino también gestionar las llamadas. Así, integra en su cable ubicado en un solo lado y de 1,2 m, un micrófono y varios controles que permiten contestar y finalizar las llamadas, saltar de una pista de audio a otra o parar los archivos de audio con total comodidad.

Y para controlar el volumen, la marca ha ubicado en el propio microauricular los botones para subir o bajarlo.

Estilo elegante y urbanita

De formas puras y clásicas, este modelo destaca por un diseño elegante acabado en negro y plata, en el que la ergonomía juega un papel importante.

Además de haber ubicado el cable en un solo lado para evitar enredos, está provisto de almohadillas confortables y extrasuaves en sus cápsulas. A esto se suma una bisagra que permite girar el auricular derecho para así poderlo voltear y escuchar a la gente o los ruidos externos.

 

Galería de Imágenes