23.03.2017
Sennheiser HD 4.40 BT y 4.50 BTNC: Libertad inalámbrica cuando y donde quieras
La firma incorpora dos nuevos modelos dentro de una de sus líneas más vendidas: HD 400. Las nuevas propuestas cumplen con las características que han hecho de esta gama una auténtica top ventas: formas sencillas y ergonómicas, buenos materiales y un audio de gran calidad.  
 
Creados especialmente para aquellos usuarios que quieren disfrutar de su música favorita sin ataduras, ambos auriculares han sido dotados de tecnología inalámbrica. El modelo HD 4.50 BTNC va más allá aún, integrando tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard™, propia de la firma.
 
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, lanza al mercado dos nuevos modelos dentro de su afamada línea HD 400: HD 4.40 BT y HD 4.50 BTNC.
 
Bajo una elegancia minimalista, las nuevas versiones cumplen a la perfección con la calidad que ya ofrecían sus predecesores. Así, al igual que ellos, son unos auriculares cerrados y duraderos que cumplen todas las necesidades auditivas para el día a día. Pero, además, ahora, ambas apuestas velan por la libertad de movimientos.
 
Con ellos a cualquier parte
 
Así, HD 4.40 BT y HD 4.50 BTNC se caracterizan por ofrecer un sonido inalámbrico de alta calidad que permite escuchar música sin ataduras a diario y en movimiento. Para ello, cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX, lo que les permite brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos. Están provistos, además, de la tecnología NFC que asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos  compatibles.
 
Además, su diseño elegante y minimalista ha sido realizado con materiales resistentes y de alta calidad para cumplir con los requisitos de un producto ideado para su uso en la calle.
 
Y pensando siempre en la comodidad, Sennheiser ha dotado a estos auriculares de unas almohadillas que han sido desarrolladas ergonómicamente, capaces de aportar el máximo confort, incluso durante largos periodos de uso. A esto se une el diseño de su banda para la cabeza, resistente y plegable, que permite guardarlos de manera fácil y compacta en el estuche protector del que se acompaña, consiguiendo así la máxima portabilidad.
 
Sennheiser HD 4.40BT
 
Estos auriculares circumaurales cerrados han sido diseñados para disfrutar de la música en movimiento. Inalámbricos, ofrecen una facilidad de uso intuitiva, máxima portabilidad y un estilo natural, y, sobre todo, un sonido equilibrado, detallado y dinámico.
 
Control al alcance de los dedos
 
Poder hacer una llamada, cambiar de canción o ajustar el volumen es de lo más intuitivo con ellos y todo gracias a sus controles integrados en la copa de los auriculares, además de sus micrófonos.
 
Sennheiser HD 4.50 BTNC
 
El modelo superior ofrece calidad Premium y todo lo que un usuario con un estilo de vida activo podría desear: un sonido poderoso y hermosamente detallado, la última tecnología inalámbrica, facilidad intuitiva de uso y un diseño elegante y minimalista, a la vez que resistente, fabricado con materiales de alta calidad.
 
Adiós a los ruidos
 
Pero, además, destaca, y se diferencia del modelo anterior, por ofrecer cancelación de ruido activa NoiseGard™, que se traduce en un aislamiento completo para disfrutar de la música sin ruidos ni interferencias del exterior. Para ello, cuenta con una batería de hasta 19 horas, llegando a 25 cuando la cancelación está apagada.