18.11.2013
IAA de 2013: Sennheiser ayuda a entender la movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica fue el tema principal de la 65º edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA) que se celebró en septiembre. En él, los fabricantes más importantes presentaron sus visiones de un futuro alimentado por baterías en el centro de exposiciones de Fráncfort. Numerosos receptores EK 1039 Tourguide de Sennheiser jugaron un papel fundamental en las visitas guiadas y las ruedas de prensa.

A diferencia del consolidado motor de combustión interna, los sistemas de conducción alternativa y movilidad eléctrica aún plantean muchas preguntas sin respuesta. Muchos expositores del IAA proporcionaron información fácil de entender -tanto en sentido figurado como literal- acerca de estos temas y muchos de ellos confiaron en los sistemas Tourguide del especialista de audio Sennheiser para sus conferencias de prensa y visitas guiadas. Los resistentes receptores EK 1039, con un alcance de transmisión de audio excepcionalmente largo, garantizan un sonido excelente y una óptima inteligibilidad de la voz. Una función de bloqueo ajustable excluye la posibilidad de que operen de forma incorrecta. Es posible integrar hasta 32 grupos de visitantes en paralelo en un sistema de interpretación y también existe la posibilidad de conectar bucles de inducción al receptor EK 1039 como alternativa al uso de auriculares. Las empresas proveedoras de los sistemas Sennheiser incluyen Ellerbrock Konferenztechnik y acoustic service GmbH.

Jürgen Wulf, director de Ventas de Sistemas Integrados de Sennheiser Vertrieb und Service GmbH & Co. KG, comentó: "Gracias al gran ancho de banda conmutable y compatibilidad con la serie 2000 de Sennheiser y los transmisores inalámbricos de la serie ew G3 100/300/500, el receptor EK 1039 es muy versátil y ofrece la máxima fiabilidad de transmisión, lo que es de vital importancia en un entorno como el del Salón Internacional del Automóvil, ya que cuenta con complejas condiciones de transmisión inalámbrica. El diseño de alta calidad del receptor EK 1039 también se adapta a la perfección a las imágenes de alta calidad proyectadas por las diferentes marcas durante sus presentaciones multimedia".

Galería de Imágenes