14.03.2017
Jamo DS1, DS2 y DS3: Actividades al aire libre… con música, mejor

La firma danesa sorprende con el lanzamiento de tres compactos altavoces que se presentan como la opción perfecta para las diferentes alternativas de ocio al aire libre. 

Compactos y versátiles, son resistentes a salpicaduras, al polvo e, incluso, a los golpes, permitiendo escuchar música y atender las llamadas del smartphone sin tener que acceder al dispositivo.

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, presenta tres nuevos altavoces portátiles: Jamo DS1, DS2 y DS3.

Con la llegada del buen tiempo, hay usuarios, amantes de las actividades al aire libre, que buscan amenizar sus salidas con su música favorita. Para ellos la compañía danesa ha creado tres soluciones de audio portátiles que son capaces de ofrecer un sonido potente, sin vibraciones y realista, incluso cuando se está en movimiento.

Pertenecientes a la Serie Jamo DS, las tres combinan un diseño compacto, resistente y portátil, siendo capaces de ofrecer un óptimo rendimiento acústico en exteriores.

En la bici con Jamo DS1

Para aquellas personas que disfrutan haciendo rutas en bicicleta, DS1 es su sistema de sonido ideal. Y es que este altavoz ha sido especialmente diseñado para poder ubicarlo en el manillar.

Provisto de tecnología Bluetooth, es capaz de comunicarse sin necesidad de cables con el Smartphone o reproductor de música portátil.

También, ofrece manos libres y consta de controles directos. Así, gracias a ellos, es posible contestar a una llamada sin tener que acceder al teléfono. De igual manera, se puede subir cómodamente el volumen o pausar la música directamente desde el manillar.

Pero, además, es una solución versátil porque integra luz led de larga duración para alumbrar los caminos y hacerse ver por otros viandantes o conductores. Y, también, es resistente a las salpicaduras de los charcos.

Dispone de una batería recargable por puerto USB de 6 horas de autonomía.

De marcha con Jamo DS2

A prueba de choques, impermeable a las salpicaduras y a la lluvia e impenetrable para el polvo, este altavoz portátil ha sido pensado para todo aquel amante de las caminatas, la playa y las escapadas a la montaña.

Compacto y de tamaño reducido, Jamo DS2 ha sido fabricado en resistente silicona y permite disfrutar de la música allá donde se vaya sin necesidad de cables de por medio. Y es que se comunica con el móvil o el reproductor de música vía Bluetooth.

Pero, además, cuenta con un puerto para tarjetas de memoria Micro SD, gracias a lo que es posible disfrutar de la música directamente almacenada en la unidad. A ello se suma la posibilidad de escuchar las canciones y los deportes procedentes de las emisoras de radio FM.

Este compacto dispositivo permite atender las llamadas de teléfono directamente desde el propio altavoz. Finalmente, dispone de una batería recargable que ofrece una autonomía de 6 horas y un mosquetón para poder colgarlo en una mochila o de las trabillas del pantalón.

Fiestas al aire libre con Jamo DS3

Elegante y manejable, es el perfecto compañero para disfrutar de la música durante un cumpleaños al aire libre, en una barbacoa o en la piscina. Y es que este Jamo DS3 permite escuchar durante horas las canciones favoritas debido a su formato compacto y sus reducidas dimensiones.

En blanco y dorado o negro y plata, se trata de un altavoz portátil provisto de tecnología Bluetooth, que le permite comunicarse con el smartphone o el reproductor portátil de manera inalámbrica.

Además, gracias a sus intuitivos controles ubicados en su parte superior, es posible  gestionar la música, pudiendo pausarla o pararla y subir o bajar el volumen. También hace las veces de manos libres del móvil y atiende las llamadas directamente desde él, sin tener que acceder al teléfono.

Cuenta con una autonomía de seis horas y puede recargarse rápida y cómodamente desde el puerto USB que integra. A esto se añade otro puerto más para insertar una tarjeta de memoria SD y, de esta manera, disfrutar de las canciones contenidas en ella. Incluso, si se prefiere, ofrece la posibilidad de escuchar las emisoras FM.

 

 
 
Galería de Imágenes