20.02.2013
Jamo S35 y S25: sonido de diseņo multidimensional

La firma danesa sorprende con el lanzamiento de dos compactos altavoces que conjugan el estilo más vanguardista con la reproducción de un audio potente que envuelve cualquier espacio.
Con una estudiada composición interna y la inclusión de la exclusiva tecnología Omnipolar® de dispersión acústica, ambos sistemas ofrecen un rendimiento superior, tanto en la reproducción de las altas como las bajas frecuencias.
 

 Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, presenta dos nuevos packs de altavoces de formas únicas: Jamo S35 y S25.

Pertenecientes a la Serie Jamo 360, ambas soluciones de audio, compuestas por cinco piezas cada una, combinan un diseño compacto y vanguardista, estudiado en detalle por la casa danesa, con un rendimiento acústico único, siendo capaces de realzar cualquier ambiente, tanto visual como musicalmente.

Audio en 360 grados

Estos altavoces de dos vías incluyen la exclusiva tecnología Omnipolar® de dispersión acústica y emplean un posicionamiento innovador de sus componentes, tanto del tweeter como del woofer, para distribuir el sonido de manera uniforme en todas las direcciones.

Además, el tweeter ha sido diseñado con aluminio anodizado, un material ligero y resistente que permite una gran cobertura del rango de frecuencias aportando matices detallados.

Por su parte, el woofer desarrollado para estos sistemas hace posible la circulación del aire, lo que repercute en una respuesta amplia y potente de las frecuencias más bajas.

Limpieza visual

Cada sistema perteneciente a la Serie 360 de Jamo ha sido fabricado atendiendo a los más altos estándares de estilo y calidad con el fin de proporcionar a sus usuarios los productos que se adapten mejor a su estilo de vida.

Así, Jamo S35 y S25 se comercializan con dos acabados, en blanco brillante o negro alto brillo, y poseen una base circular de aluminio cepillado con pequeñas rejillas metálicas que facilitan su ubicación en cualquier ambiente, además de un fácil montaje de pared. A ello se suma la posibilidad de ocultar los cables en ellos de forma que la instalación sea mucho más limpia.

Por último, Jamo S25 presenta unas dimensiones de 13,3 x 9,5 x 9,5 cm, mientras que S35 aumenta ligeramente su tamaño hasta 15,7 x 12,7 x 12,7 cm.  

 

 

Galería de Imágenes