26.02.2016
Klipsch Groove: la música se mueve contigo
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta el nuevo altavoz inalámbrico de la marca Klipsch: Groove. 
 
La firma americana presenta un nuevo altavoz portátil especialmente diseñado para ofrecer un sonido potente y natural en entornos abiertos. 
Con un diseño robusto y sencillo, reproduce música inalámbrica en cualquier ambiente y con la máxima calidad gracias a la incorporación de tecnología Bluetooth. Además, su certificación IPX4 permite disfrutar del audio sin miedo a las salpicaduras.
 
Un sistema de sonido portátil de última generación que, gracias a su impresionante potencia sonora y a su fabricación con materiales especiales, permite disfrutar un audio de calidad en los más diversos entornos y momentos.
 
Acústica Klipsch
Capaz de reproducir música sin cables desde dispositivos con tecnología Bluetooth, el altavoz Klipsch Groove ha sido diseñado para ofrecer un gran sonido en cualquier lugar.
 
Para ello, cuenta con tecnologías y elementos especiales, entre las que destacan un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo que se complementa con dos radiadores pasivos para los graves.
 
A esto se suma una avanzada ecualización DSP (procesamiento digital de la señal), lo que se traduce en la capacidad de reproducir un sonido natural y dinámico a cualquier nivel de volumen. 
 
Con todo, cuenta con una respuesta en frecuencia que oscila entre 65 Hz y 22 KHz y una potencia de salida de 10 watios. 
 
Resistencia probada
Especialmente desarrollado para soportar el movimiento o su uso al aire libre, Klipsch Groove ha sido fabricado con plástico ABS, silicona y aluminio perforado. 
 
También destaca por contar con clasificación IPX4, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras, por lo que se puede llevar a la piscina o al campo con total tranquilidad.  
 
Música sin parar
Permanecer durante horas escuchando la música elegida es muy sencillo con Klipsch Groove, puesto que ofrece una autonomía que llega hasta las ocho horas con una sola carga. 
 
Por último, para recargar su batería de litio tan sólo hace falta conectar el cable micro USB o el adaptador de corriente de los que se acompaña y el control se puede realizar directamente desde los botones situados en su parte superior o desde un dispositivo Bluetooth. 
 
Galería de Imágenes