31.07.2015
Klipsch Reference Premiere: El cine, más realista que nunca

Y todo sin salir de casa, porque el nuevo sistema de la firma americana cuenta con los mejores elementos y tecnologías para dejar a los oyentes sin respiración. 

Con un diseño imponente en el que destacan todos sus componentes individuales, este equipo integra tecnología Tractrix®, propia de los altavoces tope de gama de la firma, que se traduce en una gran respuesta ante cualquier frecuencia, así como una mínima distorsión. Asimismo, los materiales empleados en su diseño contribuyen a producir un audio limpio y una nítida imagen sonora.

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta el nuevo sistema de cine en casa Klipsch Reference Premiere.

Un sistema 5.1 tope de gama que cumple con el reto más ambicioso de la firma: cubrir al máximo las expectativas de los audiófilos y seguidores de la marca y colocar a los usuarios frente a un sonido que, además de sentir, puedan prácticamente tocar con sus manos.

Para ello, el fabricante ha combinado su máxima experiencia en ingeniería junto con la tecnología más avanzada, lo que se ha traducido en un equipo completo y potente que conseguirá que sus usuarios se enamoren del audio.

Técnica inigualable

Compuesto por dos altavoces de suelo, dos surround, un central y un subwoofer, este conjunto estéreo destaca por emplear altavoces con tecnología Tractix® con guía-ondas circulares de 90x90º integrados en un espacio cuadrado, lo que mejora la respuesta en alta frecuencia, así como la dinámica y la imagen sonora.

Además, la tecnología Tractrix®, que se emplea por primera vez en este sistema, permite una transferencia de aire de manera rápida y eficiente desde la caja, y conseguir de esta manera, la respuesta de graves más clara y potente del mercado.

En cuanto a sus materiales, la construcción con goma moldeada y comprimida aporta amortiguación en las altas frecuencias, reduciendo la agresividad y mejorando los detalles. Todo ello repercute en un sonido nítido y natural.

Por su parte, sus tweeters de cúpula de titanio integran tecnología LTS (suspensión de largo recorrido) para reducir aún más la distorsión en alta frecuencia. En este caso, se ha empleado la misma construcción que se utiliza en algunos de los sistemas de referencia de la firma como, por ejemplo, Palladium.

Altavoces al servicio del sonido

La caja RP-280F es la de mayores dimensiones de esta familia y es capaz de ofrecer un sonido de cine gracias a sus dos woofers Cerametallic™ de 8 pulgadas cada uno y a un altavoz Tractrix® Hybrid. Debido a su tamaño, puede llenar sin esfuerzo una gran habitación con sonido de cine y, por tanto, hacer que los oyentes se encuentren inmersos en una experiencia de audio sin igual.

Por su parte, el altavoz central RP-450C es el encargado de hacer que los diálogos de películas y la música cobren vida. Para ello, se vale de cuatro woofers Cerametallic™ de 5,25 pulgadas y de una sección de altavoz Hybrid Tractrix® que emiten un sonido frontal realista.

Los altavoces surround RP-250S aportan el máximo rendimiento y son capaces de abarcar un el máximo espectro de audio posible. Una calidad insuperable que queda patente en cada reproducción.

En lo que respecta al subwoofer, R-115SW, se trata de la combinación perfecta entre potencia, sofisticación y bajos profundos e impactantes. Entre sus propias características, destaca un woofer de 15 pulgadas con diafragma Cerametálico, hecho con cobre tornado, , un amplificador digital que proporciona una potencia dinámica de hasta 800 vatios , entradas de línea en RCA y compatibilidad con el kit Klipsch WA-2 (opcional) para comunicarlo con otros dispositivos de manera inalámbrica.

Finalmente, Klipsch Reference Premiere se comercializa en dos acabados: ébano y cereza.

 

Galería de Imágenes