26.02.2014
Klipsch Stadium: Sólo presta atención a tus oídos

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta sus nuevos altavoces: Klipsch Stadium.

Un sistema inalámbrico 2.1 creado para causar sensación, tanto por su elegante diseño como por su imponente rendimiento acústico, que proporciona horas y horas de disfrute musical en Alta Fidelidad.

 

Tradición más vanguardia

Así, Klipsch Stadium continúa fielmente la tradición de la firma americana, que se basa en desarrollar productos que aportan una gran eficiencia con la menor distorsión posible y un amplio rango dinámico. A lo que suma las tecnologías más innovadoras para reproducir el sonido de forma precisa en frecuencias altas y bajas con amplificadores de baja potencia.

En este sentido, este sistema está dotado de subwoofers que se sitúan enfrentados y cuentan con tecnología Tractix®, que aprovecha cada vatio de potencia con menos distorsión para conseguir impresionantes efectos graves con un amplificador digital estéreo de 400 vatios. 

Al mismo tiempo, sus tweeters de cúpula de titanio integran tecnología LTS (suspensión de largo recorrido) para reducir aún más la distorsión en las frecuencias altas. Y los altavoces que cubren las gamas medias se sirven de un diafragma de aluminio con anillos de Faraday para aportar una claridad vocal superior. Todo se completa con unos difusores tipo trompeta que dispersan las frecuencias medias para crear una mayor apertura y direccionalidad del sonido.   

Música en libertad

Para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil compatible como, por ejemplo, un smartphone, un tablet o un reproductor MP3, los altavoces cuentan con tecnología Bluetooth. E, incluso, son compatibles con el codex AptX®. Integrado en algunos dispositivos móviles, permite ofrecer música bajo la más elevada calidad y almacenar múltiples dispositivos, que se conectan directamente a él cuando se encuentran en un radio de acción cercano.

Por otra parte, Klipsch Stadium también está equipado con la tecnología AirPlay® de Apple, que ofrece la posibilidad de transferir, en tiempo real y sin conectar ningún cable o base externa, la música almacenada en la biblioteca de iTunes o en cualquier dispositivo de Apple.

A lo anterior añade diversas entradas para reproducir los archivos de audio contenidos en otras fuentes: óptica digital, puerto USB, doble RCA y entrada auxiliar de 3,5 mm.

 

Belleza visual

Además de su portentosa tecnología, Klipsch Stadium destaca por aportar una presencia única a cualquier ambiente en el que se integre, ya sea en una habitación, la cocina o en una terraza exterior. Y es que su caja exterior ha sido diseñada en robusto aluminio pulido, lo que le otorga una imagen de delicadeza y contundencia al mismo tiempo.

Finalmente, posee unas dimensiones de 21x21x58,3 cm, un peso de 13 kg y se acompaña de un sencillo y ergonómico mando a distancia para controlar el sistema.

PVP Klipsch Stadium: 1.999 euros (IVA incluido)

 

 

Perfil corporativo

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el sonido, es el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal. Con más de 30 años de experiencia, es distribuidor, además, de otras marcas de reconocido prestigio internacional: Onkyo, Klipsch, Jamo, Energy y G&BL. De esta forma, cuenta en su haber con un sinfín de referencias en forma de auriculares, micrófonos, sistemas de sonido y accesorios, entre otros productos. Presente en el mercado español y el portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa. 

 

www.magnetron.es

 

Galería de Imágenes