24.03.2017
Klipsch The Sixes: supremacía sonora con sólo dos elementos

Dos altavoces autoamplificados de diseño Premium y tu fuente de audio favorita. Esto es todo lo que necesitas para disfrutar de un completo mundo de posibilidades sonoras de gran calidad.  
 
Y es que este sistema proporciona una reproducción envolvente gracias a la integración de tecnología Tractrix®, que se traduce en una gran respuesta ante cualquier frecuencia y una mínima distorsión. Asimismo, ofrece una sencilla configuración y múltiples opciones de conectividad para comunicarse con cualquier sistema que no sea compatible con Bluetooth. 
 
 
 
Marzo 2017.- Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta el nuevo sistema inalámbrico de altavoces autoamplificados Klipsch The Sixes.
 
Materiales selectos se combinan con las más avanzadas tecnologías para crear un equipo único, de gran calidad sonora, compuesto por dos monitores de madera natural y controles acabados en cobre.
 
Un todo en sí mismo
 
Klipsch the Sixes ofrecen un sonido pleno y potente sin ocupar demasiado espacio en la sala. Todo gracias a la incorporación de un amplificador interno fabricado específicamente para este sistema.
 
En este sentido, The Sixes cuentan con amplificadores individuales de ruido ultra bajo que han sido personalizados para obtener el máximo rendimiento del sistema y eliminar la necesidad de amplificación externa. Esto es posible gracias al absoluto control que poseen los ingenieros de la firma sobre la trayectoria de la señal, que han escogido cada componente con el fin de que se complementen a la perfección entre sí y crear una experiencia sonora envolvente y completa.
 
Tecnología Tractrix®
 
Klipsch The Sixes presentan tweeters de titanio de 1 pulgada con tecnología Tractrix®, exclusiva de la firma, que se configura como la auténtica fuerza motriz del conjunto. A ello se suma la integración en cada caja de un woofer de 6,5 pulgadas de larga excursión, para mejorar los tonos graves.
 
Versatilidad absoluta
 
Diseñado para proporcionar una sencilla configuración junto con un giradiscos, un televisor, un ordenador o cualquier dispositivo inalámbrico, Klipsch The Sixes destacan, asimismo, por contar con un gran número de posibilidades en cuanto a conectividad se refiere.
 
Para empezar, está provisto de tecnología Bluetooth, lo que le permite comunicarse de manera inalámbrica con cualquier sistema compatible y, por tanto, reproducir los contenidos sin necesidad de conectarlo mediante cables.
 
Por otro lado, poseen una entrada RCA, un previo de Phono, una entrada óptica digital y una entrada USB para su uso con ordenadores.
 
Reprodución de audio de alta resolución
 
Los audiófilos más exigentes también agradecerán la posibilidad de disfrutar de decodificación de archivos a 192kHz/24-BIT para obtener una perfecta reproducción de pistas de audio en alta resolución procedentes del ordenador.
 
Finalmente, Klipsch ha dotado a este sistema de una salida de subwoofer para que, si así se desea, se añada de manera sencilla un subwoofer autoamplificado externo.