22.11.2016
Libertad de movimientos con Sennheiser Culture Plus Mobile

Perteneciente a su serie Culture Plus, la nueva línea de auriculares apuesta por la movilidad dentro del entorno profesional.

Destinada a oficina y call center, los nuevos modelos permiten, gracias a su conexión dual, su uso tanto con el ordenador como con un smartphone o tableta.

 

Noviembre 2016.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, amplía su popular serie de micro-auriculares profesionales Culture Plus con una nueva línea: Culture Plus Mobile.

En ambas versiones, monoaural (Mobile 45) y biaural (Mobile 75), la nueva gama es la evolución natural de la conocida familia Culture, ofreciendo a través de estas nuevas variantes conectividad dual inteligente a través de un conector jack estándar de 3,5 mm y un cable USB.

Con ello se consigue aumentar la movilidad del trabajador de call center y oficina, contando, gracias a los nuevos auriculares, con total libertad frente a su puesto de trabajo. Y es que al estar provistos del conector jack, es posible desconectar el cable USB del ordenador y conectarlos con un teléfono móvil o una tableta.

Hacia las Comunicaciones Unificadas

Hoy en día, muchas soluciones UC (Comunicación Unificada) ofrecen excelentes posibilidades comunicativas para la oficina o cualquier despacho, pero carecen de la valiosa flexibilidad que ofrece la movilidad cuando el usuario precisa trabajar en un entorno móvil.

Por ello, la nueva propuesta de la firma nace con la intención, gracias a su apuesta por la movilidad, de acelerar la adopción empresarial de las Comunicaciones Unificadas (UC).

Así, el cable jack 3.5 mm se convierte en la pieza clave porque permite poder conectar los auriculares a un teléfono móvil o tableta, aumentando, de esta manera, la flexibilidad y la movilidad durante la jornada laboral.

Comodidad y calidad de audio

Con el fin de completar la serie de Sennheiser Culture Plus, esta nueva línea ha sido especialmente diseñada para entornos de trabajo modernos. De esta manera, la firma ha combinado la gran calidad de audio que la caracteriza, beneficiando tanto al que oye como al que llama, con propiedades como son la confortabilidad a la hora de llevarlos y un atractivo diseño.

Conversaciones cercanas y naturales

Certificado para Skype for Business y compatible con todas las más destacadas marcas UC y softphone, estos auriculares son ideales para aquellas empresas que adoptan la nueva cultura de trabajo UC.

Destacan por contar con la tecnología Voice Clarity, desarrollada por Sennheiser, que se traduce en una experiencia de sonido más cercana y natural.  Al mismo tiempo, la cancelación de ruido de su micrófono asegura una óptima inteligibilidad del habla mediante la filtración del ruido ambiente, dando lugar a una experiencia de comunicación óptima, incluso en entornos ruidosos.

 

Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad. Sennheiser Communications es la filial danesa del grupo especializada en micro-auriculares para telecomunicación e informática.

Todos los productos de Sennheiser y Sennheiser Communications son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa. 

 

Galería de Imágenes