09.12.2013
Magnetron, distribuidor de TEAC

 Magnetrón acaba de incorporar a su catálogo los productos del fabricante TEAC, una firma japonesa que pertenece al grupo Onkyo y que cuenta con un amplio portfolio formado por sistemas de sonido, amplificadores, altavoces y soluciones de audio personal.

Este nuevo acuerdo se suma a las estratégicas alianzas que ya posee el distribuidor con marcas de prestigio internacional, permitiéndole completar su amplia y exclusiva oferta de soluciones de audio y video.

Por su parte, para TEAC supone una gran oportunidad de dar a conocer sus diversas gamas de producto en el mercado español, ampliando, así, su área de actuación y posicionando sus referencias a través de una compañía con una gran infraestructura comercial y un cuidado servicio postventa.

 

Soluciones de audio de primera

A partir de este momento, Magnetrón pasa a comercializar los diferentes productos que desarrolla el fabricante japonés, entre los que destacan: sistemas de sonido, reproductores de CD, K7, amplificadores, conversores DAC, altavoces y sistemas de audio personal, así como bases de audio.

 Magnetrón es importador y distribuidor exclusivo de múltiples firmas especializadas en herramientas de sonido: Sennheiser, Onkyo, Neumann, Konig & Meyer, VDB, G&BL, Klipsch, Jamo y Energy. Además, cuenta con una gran infraestructura centrada en ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. Así, cuenta con personal propio y, también, con el apoyo de Ateis (www.ateis.org), servicio oficial de importantes marcas de audio, que coordina casi 30 puntos repartidos por toda España

 

TEAC, pasión por el sonido

Fundado en 1953, TEAC, perteneciente al grupo Onkyo, desarrolla productos para todos los segmentos de la industria de la música y del sonido, desde el profesional de audio de gama alta que trabaja en un gran estudio de postproducción, hasta el aficionado de casa.

TEAC está en todas partes y ofrece herramientas que permiten a las personas traducir su creatividad en realidad. Desde la creación del sistema de grabación en casa durante la década de 1970, TEAC también ha conseguido el reconocimiento de los más pioneros en el campo de la grabación profesional.

Ya, en sus primeras etapas, la compañía se convirtió en una importante referencia del mundo del audio, haciendo que su nombre fuera sinónimo de equipos de audio de primera calidad. Así, durante sus primeros años desarrolló un elevado número de reproductores de casetes y de CDs, fonógrafos y amplificadores.

TEAC entra en su cuarta década en la industria de la música con su ya tradicional compromiso de proveer a sus clientes con la mejor tecnología, así como el objetivo de obtener la confianza de nuevos clientes.  

 

Galería de Imágenes