01.06.2016
Magnetrón mejora el sonido con las soluciones de Oehlbach

El mayorista ha llegado a un nuevo acuerdo mediante el que distribuirá principalmente los productos Power y Electronic de esta firma, especializada en el desarrollo de soluciones para mejorar la transmisión de datos y el audio.  

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, acaba de incorporar a su catálogo los productos del fabricante Oehlbach.

Una importante colaboración que se traduce en la comercialización de determinadas gamas desarrolladas por esta prestigiosa firma alemana, especializada en el desarrollo de soluciones destinadas a perfeccionar la transmisión de datos y el sonido.

Power y Electronic

Concretamente, Magnetrón ha incluido en su completísimo portfolio las familias del área power y electronic, entre las que se encuentran los transformadores de alimentación High End XXL® Powersocket 908 y  907, así como el modelo 905.

También comercializa el generador de corriente High End XXL® Powerstation 909, un Phaser para procesar digitalmente las señales de audio y los cables con conectores especiales Powercord C13 y C7. Y más adelante contará con el nuevo receptor/transmisor Falcon HD.

En busca del sonido perfecto  

Oehlbach lleva trabajando en pos de la calidad de sonido y la transmisión de datos desde hace más de 40 años. En el año 1974, Manfred Oehlbach comenzó a desarrollar los primeros cables para altavoces con grosores que oscilaban entre 1,5 y 4,0 mm². Hasta ese momento, los puntos de conexión de los altavoces consistían, por lo general, en un solo alambre de metal. Las grandes secciones transversales y la calidad del metal empleado mejoraron significativamente la experiencia de sonido, lo que se tradujo en un mayor reconocimiento y respeto para su fundador.

Hoy en día, la firma es conocida por su especialización en el diseño y desarrollo de conexiones, cables y accesorios de alta fidelidad de la mejor calidad posible. Asimismo, fabrica múltiples modelos de DAC y determinados cables a medida. El sueño de alcanzar la transmisión de señal de audio perfecta continúa hoy a través de la utilización de materiales especiales de alta tecnología.

Oehlbach también se centra en la mejora de la calidad de transmisión de datos en el sector inalámbrico mediante el desarrollo de transmisores y receptores Bluetooth que han sido aclamados por la prensa a nivel mundial.