17.10.2012
Magnetrón se convierte en distribuidor exclusivo de FBT, KEMPTON y QUBE

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, firma un acuerdo para comercializar los productos de FBT (Profesional Audio Equipment), KEMPTON y QUBE en todo el territorio español.

Además de su labor como distribuidor, Magnetrón proporcionará un servicio técnico de atención al cliente (SAT), como ya venía haciendo con el resto de sus marcas representadas.

 Se trata de un nuevo acuerdo con el que Magnetron incrementa su oferta en productos de audio profesional.

FBT, en su línea PAE (Profesional Audio Equipment) provee una completa línea de productos de audio profesional destinados al mercado profesional exigente. La marca se fundó en 1963 con el objetivo de mejorar la calidad de sonido. Aunque en sus comienzos fue un simple taller artesanal, actual- mente se ha erigido como una de las firmas más potentes del sector y su cadena de producción (moldeo de plástico, electrónica, carpintería, taller de pintura y control de calidad) se desarrolla íntegramente en su fábrica situada en el centro de Italia.

Por otro lado, KEMPTON by FBT, cuenta con una línea de cajas acústicas y etapas de potencia muy completa, fabricadas en madera contrachapada, y con una relación calidad precio insuperable.

Los sistemas line array de QUBE, cubren las demandas más exigentes de los técnicos de sonido, tanto en directo como en instalación, ofreciendo una extraordinaria potencia y claridad de sonido, con flexibles,  compactas  y  sencillas  configuraciones muy fáciles de manejar.

FBT se ha convertido en una empresa líder en el desarrollo de sistemas de altavoces, con grandes inversiones en investigación y fabricación de alta tecnología. Instalaciones recientes en lugares tan dispares como Beijing, Nueva Delhi, República Dominicana, Malasia, España y Singapur avalan su peso en el sector.

Galería de Imágenes