04.04.2014
Magnetron también presente en METIC 2014

Magnetron ha participado en una nueva edición de METIC 2014, un encuentro anual que este año se ha celebrado en el Centro de Convenciones Internaciona lde Barcelona (CCIB).

Además de productos de Sennheiser, los asistentes a este encuentro, organizado por Tech Data, han podido conocer distintos productos de nuestras marcas representadas: SENNHEISER COMMUNICATIONS, TEAC, ONKYO, KLISPCH y JAMO. Como por ejempo, el modelo LST-10 de Onkyo, un sistema de cine integrado en el televisor que, además de una reproducción del sonido con calidad cinematográfica, resuelve los problemas de espacio ya que se desliza debajo del televisor. Cuenta con un amplificador digital de seis canales, un altavoz a cada lado, y un subwoofer activo en la parte inferior. El procesamiento de señales digitales AuraSphere gestiona los niveles de salida y la ecualización para crear un campo de sonido 3D totalmente envolvente que se completa con la selección de los modos de Noticias, Película y Música para optimizar la reproducción de varios tipos de contenido.

También funciona como un potente equipo doméstico de alta fidelidad, e incorpora tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth y un puerto USB para que disfrute de los archivos MP3 que tenga guardados en dispositivos de almacenamiento de memoria flash

Por su parte, los altavoces Modelo Stadium de Klipsch incorporan un sistema inalámbrico 2.1 creado para causar sensación, tanto por su elegante diseño como por su imponente rendimiento acústico, que proporciona horas y horas de disfrute musical en Alta Fidelidad también de forma inalámbrica, permitiendo conectarse a cualquier dispositivo portátil compatible como, por ejemplo, un smartphone, un tablet o un reproductor MP3, los altavoces cuentan con tecnología Bluetooth. E, incluso, son compatibles con el codex AptX®. También están equipados con la tecnología AirPlay® de Apple, que ofrece la posibilidad de transferir, en tiempo real y sin conectar ningún cable o base externa, la música almacenada en la biblioteca de iTunes o en cualquier dispositivo de Apple.

METIC 2014 ha dedicado una zona exclusivamente para Gaming. El modelo G4ME™ ZERO y G4ME™ ONE son dos modelos de Sennheiser Communications con los que cualquier jugador podrá disfrutar de un sonido profundo y preciso, una ergonomía máxima a prueba de largas partidas y la mejor tecnología de cancelación de ruido integrada en el micrófono para asegurar una comunicación clara durante el juego. Disponen de una serie de prestaciones para que los gamers disfruten de los juegos con un sonido nítido y preciso. Así, por ejemplo, integran la tecnología de transductores original de la firma, que permite conseguir escuchar todos los detalles de los juegos bajo una impresionante claridad de sonido.

Además, integran un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario. Además, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del jugador e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical. Si el usuario desea descansar tras una partida, puede emplear sus microauriculares para escuchar música con gran calidad, así como interrumpir el sonido gracias a su botón “mute” o controlar el volumen cómodamente mediante el mando situado en la cápsula derecha.

Recientemente, y como novedad, se han presentado estos dos modelos en una nueva combinación de colores: negro y rojo.

 

 

Galería de Imágenes