30.07.2013
Microsoft Worldwide Partner Conference

La destacada firma alemana participa en el mayor encuentro que Microsoft lleva a cabo anualmente para sus partners.

En esta ocasión, ha asistido a este evento con sus más destacadas soluciones destinadas al mundo del Call Center y oficina, entre las que destacan los auriculares SC 230 y SC260 USB ML, SC30 y SC60 Lync y los avanzados microauriculares DW Lync.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, está presente en Microsoft Worldwide Partner Conference, que se celebra en Houston (Texas, Estados Unidos) entre el 7 y el 11 de julio.

De carácter eminentemente profesional, a este encuentro acuden este año más de 16.000 socios del gigante de Redmond, pertenecientes a más de 160 países, entre ellos, Sennheiser. Allí los partners profundizan en su hoja de ruta sobre tecnología y empresa, amplían las posibilidades de negocio y presentan sus últimas novedades.

Como uno de los referentes dentro del sector de soluciones creadas específicamente para los Call Center y Grandes Oficinas (Corporate), el fabricante está mostrando a los asistentes algunos de sus microauriculares de última generación, idóneos para fomentar y desarrollar las Comunicaciones Unificadas de empresa.

SC 230 y SC 260 USB para trabajar con Microsoft® Lync™

En concreto, Sennheiser está presentando los modelos, SC 230 USB, en versión monoaural y 260 USB, en biaural, que están optimizados  para ofrecer el mejor rendimiento en combinación con el sistema Microsoft® Lync™.

Del  mismo modo, han sido desarrollados para trabajar conectados  a un softphone a través de USB. A su vez, se caracterizan por su robustez y fiabilidad, además de por integrar tecnologías especiales que los convierten en compañeros de trabajo ideales para los profesionales que pasan largas horas con conversaciones de teléfono en oficinas y Call Center.

También disponen de tecnologías especiales. como, CircleFlex™, que posibilita un ajuste personalizado e inmediato para su uso durante todo el día. Asimismo, integran la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.

Al mismo tiempo, SC 230 USB, SC 260 USB, proporcionan un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos

Finalmente, están provistos de un micrófono con cancelación de ruido capaz de girar 350º, lo que asegura un uso flexible y de gran precisión. A lo que se suma la posibilidad de colocar el micrófono en el oído derecho o izquierdo, en función de las preferencias de cada usuario.

Existen versiones más discretas para grandes cantidades de puestos y también optimizadas para Microsoft® Lync como, por ejemplo, los microauriculares SC 30 ML y SC 60 ML, el primero monoaural y el segundo biaural.

Microauriculares profesionales DW

Por otra parte, Sennheiser también está dando a conocer su serie DW compuesta por los modelos DW office ML, Pro 1 ML y Pro 2 ML (USB todos y optimizados para Lync).

Esta línea ha sido merecedora de diversos reconocimientos internacionales en base a su gran eficiencia en el puesto de trabajo y a su calidad técnica para transmitir el sonido de manera inalámbrica creando, a su vez, un entorno más ergonómico.

Ambas series cuentan con características muy similares, a excepción del diseño de su diadema: monoaural dos en uno, (mediante auricular o gancho flexible para la oreja) en el modelo DW Office; monoaural fijo en el caso de Pro 1 y binaural para Pro 2.

Compuestos por un microauricular y una base de carga en forma de cubo, estos sistemas de audio ofrecen la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracterizan por su exclusivo diseño y ergonomía.

Y gracias a su tecnología inalámbrica DECT, proporcionan una increíble libertad de movimientos, pudiendo hablar a una distancia de hasta 180 metros en línea directa desde la base y sin obstáculos.

Su microauricular integra tecnologías propias de la marca para asegurar la máxima nitidez y claridad en todas las conversaciones. Entre ellas, ActiveGard TM, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

Al mismo tiempo, las series wireless DW USB y DW Phone brindan un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

Por último, Sennheiser también está mostrando dos modelos que la compañía presentará a lo largo del año: los auriculares inalámbricos Century™ (alta gama con cable para call-center y oficina) y el microauricular para smartphones Presence™ (Comunicaciones Unificadas, USB y Bluetooth).

Galería de Imágenes