13.06.2016
Mobile World Congress 2016

La solución de Sennheiser, especialmente desarrollada para conferencias individuales o en pequeños grupos a través de PC, softphone o dispositivos móviles, ha conseguido un gran reconocimiento en la última edición de la feria Mobile World Congress.

Además de un diseño compacto y llamativo, este producto destaca por proporcionar audio en alta calidad HD con claridad de voz y cancelación de eco y, también, por ofrecer un uso de lo más intuitivo.    

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de obtener un nuevo reconocimiento por su sistema Speakerphone SP 20 en la última edición de Mobile World Congress 2016, que ha tenido lugar el pasado mes de febrero en Barcelona.

Un altavoz manos libres especialmente desarrollado para profesionales que realizan conferencias individuales o en pequeños grupos de tres o cuatro personas empleando, para ello, un PC o softphone. También, resulta perfecto para aquellos que se encuentran en continuo movimiento y necesitan realizar conferencias a menudo.

Portátil, potente e intuitivo

Con un diámetro de 110 mm, una altura de 30 mm y un peso de apenas 190 gramos, este compacto sistema destaca por proporcionar sonido de alta calidad en HD, además de una claridad de voz inmejorable, y está provisto de cancelación de eco.

Además, su interfaz de usuario es completamente intuitivo, y tan sólo es necesario conectarlo al PC, Softphone o smartphone para comenzar a disfrutar de las mejores conferencias individuales o en grupo. En el momento de gestionar las llamadas, cuenta con control de volumen y botón para silenciar el micrófono.

Relax y compatibilidad

Por otra parte, SP 20 dispone de ajustes multimedia para presentaciones y, también, permiten relajarse escuchando música o podcasts siempre que se desee o entre llamada y llamada.

En cuanto a su conectividad, posee un cable USB retráctil, lo que lo hace compatible con, prácticamente, cualquier PC, Mac y Softphone del mercado.

Asimismo, está provisto de una batería y un conector Jack de 3,5 mm, por lo que es posible su comunicación con un smartphone o tablet en todo momento con una autonomía de hasta 20 horas.

Altavoces de premio

El reconocimiento conseguido en la feria Mobile World Congress 2016 se suma a otros prestigiosos premios de diseño como, por ejemplo, Red Dot Design Award o iF Product Design Award.

Por último, Sennheiser Speakerphone SP 20 y sus diferentes versiones han sido optimizados para trabajar junto a plataformas de Comunicación Unificada como Aastra, Alcatel-Lucent Avaya, Cisco, IBM, Polycom y, mediante su versión especial ML, como partners de Microsoft Lync.