24.11.2017
Sennheiser Navidad 2017/2018: ¿sabes ya qué regalar?

http://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1567-1511523075.jpgUnos buenos auriculares son, sin duda, uno de los mejores regalos que puedes y te pueden hacer. Y si son Sennheiser encima tendrás la garantía de contar con un producto bien estudiado y a la última en tecnología.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, quiere ayudarte a hacer la carta a Papá Noel con regalos que te permitirán disfrutar de la música en cualquier momento y lugar.

Tecnología de vanguardia, ergonomía y resistencia son la clave de los productos de la firma alemana. Buen ejemplo de ello son los modelos que destacamos a continuación y que serán un acierto como regalo estas Navidades:

Sennheiser Momentum Free BT

Recién salidos de fábrica, son toda una apuesta para aquellos usuarios que precisan dehttp://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1551-1509025603.jpg unos auriculares internos diferenciales.

En concreto, se trata de un sistema con altavoces dinámicos de alta calidad y túneles internos fabricados a medida en acero inoxidable, capaces de aportar una precisión acústica superior con una potente respuesta de bajos y una detallada proyección vocal.

Dotados con tecnología Bluetooth 4.2, así como Qualcomm ® apt-X ™ y códec AAC,  son capaces de aportar un audio inalámbrico de baja latencia. Algo ideal para juegos o videos, siempre manteniendo la transmisión de audio perfectamente sincronizada con las imágenes.

Junto con la portabilidad y la conectividad inalámbrica, el nuevo Momentum Free proporciona una gama de características que garantizan una experiencia superior con dispositivos móviles. Su batería de seis horas de duración y un estuche de cuero de lujo hacen de ellos los compañeros perfectos en todo momento y lugar.

Finalmente, ofrecen conexión múltiple con dos dispositivos de manera simultánea, mensajes acerca del estado de la batería y sincronización, y están provistos de un micrófono y mando integrado con tres botones, ideal para realizar llamadas y controlar la música.

PVP Sennheiser Momentum Free BT: 199 euros (IVA incluido)

Sennheiser PXC 550 Wireless

A la última en innovación tecnológica, estos microauriculares destacan por ofrecer un audio profundo, fresco, auténtico y de gran alcance a cualquier volumen, lo que permite que cualquier melodía o película cobre vida.

Está equipado con el sistema de cancelación de ruido adaptativo NoiseGard Hybrid™, con el que cada usuario puede crear su propio espacio auditivo. Cuanto mayor sea el ruido a su alrededor, con más intensidad trabajará su sistema de cancelación para crear un ambiente inmersivo.

Características inteligentes

Sennheiser PXC 550 Wireless ofrece una experiencia de uso inteligente gracias a determinadas características. Entre ellas, destacan las indicaciones inteligentes acerca del estado de la batería u otros parámetros; o los paneles de control táctil ubicados en las propias cápsulas para gestionar diversos ajustes, como el volumen o contestar llamadas, de manera sencilla y rápida.

A todo ello añade la función de pausa automática de música y llamadas cuando el auricular se pliega y, también, la integración de un limitador acústico para evitar los picos de sonido inesperados.

Finalmente, se vale de las tecnologías Bluetooth 4.2 y NFC (comunicación de campo cercano), para comunicarse con cualquier fuente compatible (smartphone, tablet) en apenas unos segundos.

http://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1551-1509025581.jpgSennheiser CX 7.00BT

Este microauricular intraaural ofrece un diseño minimalista con una ligera banda de cuello, así como un excelente sonido de graves y tecnología inalámbrica de vanguardia a un precio más que competitivo. Con un sonido claro y detallado, y una respuesta de graves mejorada, el rendimiento de Sennheiser CX 7.00BT está asegurado por tecnologías inalámbricas de vanguardia, como Bluetooth 4.1 y Qualcomm® apt-X ™, que se traduce en la reproducción de un verdadero sonido Hi-Fi inalámbrico. El emparejamiento directo NFC facilita la conexión inmediata a dispositivos inteligentes, mientras que la capacidad multi-conexión del auricular permite el emparejamiento simultáneo con hasta dos dispositivos, como un teléfono inteligente y un ordenador.

Gracias al micrófono integrado, es posible gestionar llamadas y, también, proporciona mensajes de voz para notificar al usuario determinados aspectos, como el estado de la batería. Además, ofrece una excelente atenuación del ruido ambiental para una experiencia de escucha agradable, incluso en ambientes ruidosos. Su batería alcanza 10 horas de autonomía a plena carga.

http://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1551-1509025630.jpg

Sennheiser HD 4.40 BT

Bajo un diseño elegante y sencillo, estos auriculares circumaurales cerrados permiten disfrutar de la música sin ataduras. Para ello, cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX, lo que les permite brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos. Están provistos, además, de la tecnología NFC que asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos  compatibles.

Constan de unas almohadillas que han sido desarrolladas ergonómicamente, capaces de aportar el máximo confort, incluso durante largos periodos de uso. A esto se une el diseño de su banda para la cabeza, resistente y plegable, que permite guardarlos de manera fácil y compacta en el estuche protector del que se acompaña, consiguiendo así la máxima portabilidad.

Poder hacer una llamada, cambiar de canción o ajustar el volumen es de lo más intuitivo con ellos y todo gracias a sus controles integrados en la copa de los auriculares, además de sus micrófonos.

Galería de Imágenes