21.06.2013
Sennheiser, a través de Magnetrón, proveedor de microcascos CC550 a Banco Cetelem en España.

Magnetron llega a un acuerdo con Cetelem que le convierte en el proveedor de sonido de sus contact center. Gracias a este acuerdo, se implantarán ochocientos microauriculares de la marca Sennheiser en las cuatro plataformas con las que cuenta la entidad: Alcalá de Henares (Madrid), Valladolid, Sevilla y Málaga. Los micorauriculares elegidos son los CC550, unos auriculares biaurales con ajuste sobre la cabeza, cápsulas XXL, micrófono con ultracancelación de ruido y tecnología de protección Activegard.

CC 550 son idóneos para una productividad máxima. Permiten un sonido potente y preciso para un entendimiento óptimo en ambos oídos, su duradera estructura los hace perfectos para cualquier tipo de comunicación profesional o de oficina. Estas condiciones resultan algo imprescindible para el buen rendimiento de cualquier contact center, tal y como asegura José Ignacio González - Alemán, director de operaciones de Cetelem, en una entrevista para la revista Contact Center: " Una buena calidad de audio facilita la comunicación, que es el fin en sí mismo de la atención telefónica. Pero además, contribuye a la capacidad de concentración de los agentes y afecta directamente a la sensación de comodidad y a su satisfacción percibida"

En esta entrevista, González- Alemán explica las razones que le llevaron a elegir la firma Sennheiser: nos decidimos por sus auriculares "no sólo por la calidad del sonido, también por su durabilidad y calidad de los materiales. Desde que trabajamos con este proveedor hemos apreciado mejoras como: mayor atención e inmediatez de respuesta. Además hay que destacar la calidad y durabilidad de los microauriculares elegidos."

Cetelem es considerado uno de los más prestigiosos bancos especializados en crédito al consumo y online. Pertenece al grupo francés BNP Paribas y opera en nuestro país desde 1988. En estos años, Cetelem se ha posicionado como uno de los principales proveedores globales de servicios financieros a particulares en España.

Galería de Imágenes