15.04.2013
Nuevo éxito de asistencia en la Jornada de Puertas Abiertas de Magnetrón y Roland en Valladolid

El pasado 2 de Abril, Valladolid recibió la visita de los equipos de Magnetron y Roland System Groups que llegaron a la ciudad con el objetivo de mostrar las novedades de sus marcas representadas.

Unos 50 profesionales del sector que representaban a  25 empresas provenientes de diferentes provincias de Castilla y León, se acercaron a conocer de primera mano los sistemas y soluciones in situ de audio que allí se presentaban y tuvieron la posibilidad de escuchar, probar y tocar los productos que estuvieron expuestos y montados para la ocasión.

Como novedad, este evento, a diferencia de los anteriores, contó con la celebración de una charla-coloquio que trató diferentes temáticas: aplicación de los micrófonos inalámbricos de Sennheiser, problemática de las frecuencias, solución de problemas básicos y conocimiento del nuevo mezclador M-200i de Roland. La charla fue impartida por Samuel Leirado y Nico Suárez, responsables de producto de Sennheiser y Roland respectivamente.

De nuevo, por parte de Magnetron, estuvieron presentes gran parte de sus marcas representadas, dando una especial relevancia a FBT, marca de reciente incorporación que engloba desde cables y accesorios a toda una gama de soluciones en cajas acústicas. Neumann participó con sus monitores de campo cercano KH 120 y KH 310 y Rycote, principalmente, con las soluciones particulares de suspensiones y antivientos de altísima calidad.

Magnetron y Roland continuarán con su periplo por las siguientes ciudades: el 16 y 17 de abril en Valencia y Benidorm, respectivamente, y Madrid el 23 del mismo mes. Posteriormente, se irán confirmando los siguientes destinos.

 

Galería de Imágenes