08.03.2016
Nuevos modelos SENNHEISER HD 25

Desde hace más de 25 años, el auricular HD 25 ha sido el estándar de la industria musical para una amplia gama de aplicaciones profesionales, incluida la mezcla, masterización y DJ. La familia de productos había crecido demasiado, y muchas veces se hacía difícil elegir el modelo adecuado para la aplicación concreta. “Con 7 variantes a elegir, en muchas ocasiones los consumidores nos preguntaban ¿pero cuál es el HD 25?”, comenta  Jannik Schentek, portfolio manager de Live Performance & Music

Para proporcionar una mayor claridad, Sennheiser ha remodelado la familia HD25 ofreciendo tres modelos que ofrecen soluciones para aplicaciones profesionales. Técnicamente, los modelos no han cambiado y el sonido es el mismo. De esta manera, los clientes finales pueden seguir confiando en el HD 25 y seguir considerándolo como el estándar de la industria musical. Se ha mejorado la unión mecánica entre la diadema y las carcasas que contienen las cápsulas, por lo que ahora la construcción es más sólida, aumenta la durabilidad y proporciona un ajuste más suave.

El embalaje de cada uno de los productos se presenta con un nuevo aspecto más llamativo, y en la parte delantera del mismo vendrán reflejadas las características técnicas principales del modelo en cuestión.

La nueva línea HD25 constará de los tres modelos siguientes:


El clásico HD 25viene con su diadema dividida, cable de 1,5 m de un solo lado de conexión y una cápsula rotativa para escuchar por un solo lado. Las terminaciones de la diadema en este nuevo diseño garantizan que los auriculares se bloqueen de forma segura en su posición. Con una respuesta de frecuencia de 16 a 22,000Hz, una impedancia de 70 ohmios y un SPL máximo de 120 dB, el HD 25 se presta para cualquier tarea de monitorización, ya sea la radiodifusión, grabación en directo o en la cabina del DJ. El HD 25 se completa con un adaptador de conector de rosca 6,3 mm.
 

Su modelo hermano, HD 25 LIGHT, es la versión para los consumidores y usuarios profesionales más sensibles al precio, que están buscando un buen par de auriculares de mezcla y monitoreo exigente. HD 25 LIGHT ofrece un diseño de diadema más simple pero aporta graves bien definidos y agudos detallados para cumplir en cualquier tarea de monitorización. Los auriculares tienen una impedancia de 60 ohmios, un SPL máximo de 114 dB y una respuesta de frecuencia de 30 a 16,000Hz. El cable de acero de doble cara liso (3m) se completa con un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm.

 

El HD 25 PLUS es idéntico en diseño al HD 25, pero regala a sus usuarios accesorios adicionales y dos cables incluidos. Los usuarios pueden elegir entre un cable de acero rizado (longitud: 3m / 1m) y un cable de acero liso, de 1,5 m. La versión PLUS también viene con una bolsa de transporte práctico y un segundo conjunto de almohadillas en una versión de suave terciopelo.

 

Galería de Imágenes