27.09.2016
Onkyo TX-NR555 y TX-NR656: receptores AV 7.2 con capacidad multiroom
  • La firma presenta dos receptores AV compatibles con Dolby Atmos® y capaces de reproducir señales de vídeo 4K nativas o con escalado. También, integran tecnología AirPlay y WiFi de serie, así como FireConnect, que permite transferir audio a cualquier habitación de la casa.

 

  • Asimismo, ambos están provistos de la nueva función de corrección acústica de sala AccuReflex, incluida en el sistema AccuEQ. Esta se encarga de gestionar la fase de los altavoces superiores (en instalaciones Atmos) para sincronizarlos con el resto de cajas de la sala y mejorar la sensación de inmersión en la escena sonora.

                                                                                                    

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta los nuevos modelos de receptores AV de la firma Onkyo: TX-NR555 y TX-NR656.

Dos equipos que destacan por ofrecer sonido multicanal 7.2 y por ser compatibles con los formatos Dolby Atmos®, por lo que aportan una increíble experiencia auditiva para disfrutar como nunca de películas, conciertos y deportes.

Además, han sido equipados con tecnologías especiales para optimizar el sonido. Este es el caso, por ejemplo, de la tecnología de calibración AccuReflex™, que sincroniza la fase de los altavoces superiores con el sonido que llega directamente de los otros altavoces y elimina posibles desfases para que todo se perciba al mismo tiempo.

También integran la tecnología FireConnect™, que permite la transmisión inalámbrica de los contenidos de cualquier fuente digital o analógica emitidos por el receptor hasta un altavoz Onkyo situado en otra sala. Y todo controlado desde el smartphone. De esta manera, el usuario puede crear un ambiente musical multizona o, lo que es lo mismo, reproducir sus ficheros de audio en cualquier parte de la casa sin necesidad de cables y sin tener el equipo emisor en la misma habitación de los altavoces.

Onkyo TX-NR656

El sonido cobra vida de una manera increíble con este receptor AV gracias a la incorporación del procesamiento de señal preciso y sin ruido y la alimentación de alta corriente, que controla dinámicamente los altavoces para generar una reproducción de sonido precisa y auténtica.

Otra característica diferencial en estos receptores es la integración de una entrada de plato dedicada para conectar un giradiscos, así como la compatibilidad universal de alta resolución para simplificar su uso. El usuario puede emplear la aplicación remota para buscar los álbumes 192/24 y 96/24 almacenados en el PC o el NAS y disfrutar al máximo de la claridad, la profundidad y el detalle de la música en alta resolución.

Por otra parte, este modelo integra un conversor digital-analógico AK4458 de calidad superior de AKM, que aprovecha todo el potencial de cualquier formato de audio con unas exclusivas tecnologías de filtrado de baja distorsión para obtener un sonido nítido.

Onkyo TX-NR555

Este sistema aporta un impresionante sonido de cine gracias a los amplificadores de alta corriente que se encargan de estimular a los altavoces sin esfuerzo. Compatible con Dolby Atmos® y DTS:X™, el espectador asiste a una escena sonora en la que el sonido fluye en tres dimensiones, de manera completamente envolvente, para ofrecer una experiencia impresionante con películas y juegos.

Al mismo tiempo, TX-NR555 está provisto de Google Cast™ y AirPlay, lo que permite transmitir la música almacenada en el teléfono usando las aplicaciones compatibles con estas tecnologías. Igualmente, es posible transmitir prácticamente cualquier formato de audio desde el smartphone, tableta o PC hasta el sistema para disfrutar de un sonido nítido y potente, incluidos servicios de suscripción a música y radio por Internet como, por ejemplo, Pandora y Spotify.

 

Galería de Imágenes