21.12.2015
Onkyo TX-SR444: receptor AV 7.1 con tecnología Dolby Atmo
  • El nuevo equipo de la firma ha sido concebido para ofrecer una experiencia de sonido sin precedentes, con las últimas prestaciones y tecnologías y, también, con una increíble intuición de uso. Todo con el fin de sumergir al espectador en universos envolventes que inundan la sala.

                                                                                                    

Diciembre 2015.- Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta un nuevo receptor AV que integra las más novedosas tecnologías del momento y que ofrece una experiencia auditiva única: TX-SR444.

Potente y versátil, este producto llega para deleitar a los usuarios más exigentes, puesto que cuenta con prestaciones de última generación, además de proporcionar una experiencia de uso intuitiva y cómoda. Todo ello vestido con un diseño sobrio a la par que elegante que se adecúa a la perfección a cualquier ambiente.

Sonido potente Dolby Atmos®

Onkyo TX-SR444 integra la revolucionaria tecnología Dolby Atmos, capaz de transportar a los espectadores a una impresionante experiencia de sonido envolvente en la que se crean objetos sonoros multidimensionales que inundan la sala.

Al tratarse de un receptor de 7.1 canales, puede formar parte de una configuración de altavoces Dolby Atmos de 5.1.2 canales con configuración envolvente estándar o, lo que es lo mismo, 5.1 más 2 canales adicionales en el techo o de altura (5.1.2).

Para conseguir una potencia precisa y un sonido espectacular, el equipo también se vale de unos amplificadores independientes que arrojan una alta corriente instantánea, lo que aumenta el control de los altavoces y se traduce en una reproducción de audio precisa y dinámica.

Calibración acústica ambiental AccuEQ

Asimismo, y entre otras características diferenciales, Onkyo TX-SR444 destaca por medir y corregir la distancia de los altavoces, los niveles de salida, las frecuencias de los divisores de frecuencias y la respuesta de frecuencia. Todo ello desde una posición de escucha rápida y cómoda, lo que garantiza un sonido envolvente nítido y equilibrado.

Transmisión inalámbrica o mediante USB

Los usuarios pueden reproducir sus contenidos de manera inalámbrica, mediante tecnología Bluetooth, desde cualquier smpartphone, tableta o PC compatible y disfrutar de sus archivos de audio con un sonido inigualable, potente y cristalino.

Además, pueden optar por transmitir sus contenidos a través del puerto USB, que actúa al mismo tiempo de puerto de carga para los reproductores multimedia.

Conexiones HDMI, un plus

Otra de las bazas de este equipo reside en sus tomas HDMI, cuatro de entrada y una de salida para UltraHD. Todas ellas son compatibles con las pantallas de televisión de última generación y la codificación establecida por los estudios de cine, las emisoras y los servicios de transmisión para protegerse ante las copias HDCP 2.2 en este tipo de contenidos.

Finalmente, y para facilitar aún más la instalación y la gestión de los diferentes equipos, Onkyo TX-SR444 convierte y envía las señales al televisor a través de un único cable HDMI.

 

 

Galería de Imágenes