22.09.2016
Sennheiser PC 373D: el juego pasa a la siguiente dimensión
Controla el entorno, llega hasta el final, no pierdas concentración y siente que tus auriculares son parte de tu cuerpo. Comienza la mejor partida de tu vida con este nuevo modelo de la firma alemana, capaz de hacerte sentir en un universo envolvente 7.1, además de aislarte de los ruidos externos según tus preferencias.
 
Incluso, podrás emplearlos para escuchar música o mantener conversaciones con total nitidez y claridad. Y todo ello con un diseño Premium que soporta las jornadas de juego más exigentes.       
 
Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos auriculares, especialmente desarrollados para los jugadores más competitivos: PC 373D.
 
Se trata de un modelo perteneciente a una nueva gama que destaca por contar con sistemas increíblemente inmersivos y que ofrece audio Dolby Surround 7.1, lo que repercute en un sonido claro y preciso. Al mismo tiempo, se caracteriza por incorporar micrófono con cancelación de ruido de alta calidad, lo que garantiza comunicaciones claras.
 
Tecnología innovadora
 
Sennheiser PC 373D es un micro auricular abierto que consigue una experiencia de juego sin precedentes gracias a la incorporación de tecnología Dolby Surround Sound. Ésta se vale de la forma de las orejas para simular la proyección de los sonidos desde diferentes ángulos y, por tanto, consigue un impresionante audio multicanal 7.1, similar al que producen unos altavoces.  
 
El fabricante también ha desarrollado un transductor único, lo que repercute en mayor claridad y en una gran precisión. Y como elemento distintivo, los usuarios pueden activar con un solo clic el software “Surround Dongle”,  que permite a los jugadores personalizar el sonido según sus necesidades y cambiar entre estéreo y sonido envolvente, en función de sus necesidades.  
 
Experiencia auditiva a la medida
Otro de los puntos a destacar es la posibilidad de adaptar la experiencia de audio de cada jugador en función del propio juego o sus alrededores. En este sentido, integra un ecualizador que ofrece cuatro escenarios, incluyendo los modos optimizados para juegos competitivos y de inmersión, un modo de deportes electrónicos, y un ajuste de "Off" que permite un rendimiento de sonido neutro. Sennheiser PC 373D también ofrece un modo de música para una experiencia de audio de alta calidad.
 
Conversaciones cristalinas
 
Dotado de un micrófono con cancelación de ruido de alta calidad, además de un algoritmo de reducción de ruido opcional, este producto garantiza comunicaciones claras, sin ruido de fondo. Ofrece tres configuraciones de tono lateral, que se ajustan fácilmente a través de la su sencilla interfaz de software, y que facilitan a los jugadores la elección de la cantidad exacta de voz que escuchan.
 
Por otra parte, el sonido se controla fácilmente mediante el botón de volumen, que está perfectamente integrado en el auricular derecho y, al igual que en otros modelos, activar el silenciador es tan sencillo y rápido como elevar su brazo articulado.
 
Diseño ergonómico, máximo confort
 
El estilo y diseño de este modelo están acordes con su tecnología. Y es que está equipado con almohadillas de terciopelo XXL y una diadema de sujeción acolchada, que asegura una perfecta transpiración y comodidad continuada, incluso en las partidas más prolongadas.