03.05.2013
POSITIVA FM emite desde AMALEX

Positiva FM Málaga comienza una nueva andadura emitiendo desde Amalex, empresa que lleva 30 años dedicada al sonido profesional y que distribuye las marcas representadas por Magnetron.

Desde el estudio de Amalex, se emiten  tres programas de la popular emisora de música electrónica:

flycase  es un programa de 1 hora de duración, de lunes a viernes de 17 a 18 horas.  En él tienen cabida todas las novedades, entrevistas a Dj`s y productores de la escena house nacional.

Lírica Urbana, programa semanal que se emite los sábados de 20 a 22h. Dedicada a la música underground, intentan dar a conocer  a los grupos noveles de este género.

Essential DeLuxe es un radio show dedicado al sonido house presentado por Diego Castillo. El programa se emite diariamente de lunes a viernes de 20h a 22h de la noche y ofrece todas las novedades, colaboraciones de lujo, repaso cada viernes al top 10 del programa, single de la semana (donde se repasan sampler, EP, album sampler).

El estudio desde el que se emite está equipado con la mejor  tecnología y la más alta calidad de sonido Sennheiser:

E840: Micrófono dinámico cardioide profesional para vocalista desarrollado para destacar sobre los niveles elevados de SPL existentes en el escenario.Resistente, construcción duradera, insensible al ruido por manejo.
El e 840 suprime los sonidos de fuera del eje de captación y está equipado con una bobina compensadora de zumbidos, para reducir las interferencias electromagnéticas.

HD 201: Auriculares estéreo dinámicos y cerrados, ideal para el audiófilo consciente del presupuesto, ofreciendo poderosa reproducción de sonido, buena atenuación de ruido ambiental y sobresaliente comodidad durante su uso.

HD 25 SPII: Ideales para aplicaciones de monitoreo, grabación y uso en exteriores, los auriculares cerrados HD 25-SP II son una alternativa de menor costo para los HD 25-1 II. Aunque cuentan con una diadema más sencilla y un diseño de la cápsula ligeramente diferente, tienen un buen desempeño con altos niveles de presión de sonido y proporcionan una buena atenuación del ruido ambiente que le permite concentrarse en su trabajo en ambientes ruidosos.

 

Galería de Imágenes