11.08.2016
Sennheiser PXC 550 wireless: transforma tu audio en cada viaje

Tus viajes no volverán a ser iguales. El audio que escuchas en ellos, tampoco. Con el nuevo modelo de microauriculares de la firma sentirás que estás aislado de los numerosos ruidos externos y que tu música o películas se viven y disfrutan como nunca.
Además, su capacidad para conectarse de manera inalámbrica con otros dispositivos como, por ejemplo, el smartphone, hace posible que estés comunicado con el resto del mundo cuando lo necesites, pero siempre con completa libertad de movimientos. 
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta una auténtica revolución para el audio personal con los nuevos microauriculares pertenecientes a su línea Travel: PXC 550 Wireless.
 
Un sistema desarrollado por una firma líder en audio que cuenta con todas las innovaciones en materia de tecnología sin, por ello, limitar 
el rendimiento sonoro en ningún caso. Así, estos microauriculares destacan por ofrecer un audio profundo, fresco, auténtico y de gran alcance a cualquier volumen, lo que permite que cualquier melodía o película cobre vida.
 
En cualquier parte, como en tu salón
 
Cualquier viaje o desplazamiento en entornos urbanos puede ser sinónimo de ruidos, algo que elimina con gran facilidad Sennheiser PXC 550 Wireless. Así, está equipado con el sistema de cancelación de ruido adaptativo NoiseGard Hybrid™, patentado por la firma. Con él, cada usuario se crea su propio espacio auditivo, incluso en el más caótico de los ambientes. Cuanto mayor sea el ruido a su alrededor, con más intensidad trabaja el sistema de cancelación para crear un ambiente inmersivo en el que el oyente puede evadirse con total comodidad.
 
Libertad de movimientos siempre
 
El ritmo actual hace que los amantes de la música deseen acompañar todas sus acciones y viajes con su música favorita, pero sin ataduras. Y eso es lo que permite Sennheiser PXC 550 Wireless, puesto que incluye las mejores tecnologías en materia de transmisión del sonido, entre ellas Bluetooth 4.2 y NFC (comunicación de campo cercano). De esta forma, comunicar los microauriculares con cualquier fuente compatible (smartphone, tablet) es tan sencillo como ponerlos en contacto directo durante apenas unos segundos.
 
Por otra parte, si así lo prefiere el usuario, puede emparejar sus Sennheiser PXC 550 Wireless  a otros dispositivos con el cable del que se acompañan.
 
Conversaciones claras y sin ruidos
 
Otra de las características destacadas de este modelo radica en la claridad con la que transmiten las conversaciones de voz. Y es que es capaz de identificar y filtrar todo el ruido ambiental (gracias a un sistema especial de micrófonos), por lo que asegura que el interlocutor que está al otro lado de la línea va a percibir el mensaje siempre con total nitidez, independientemente del entorno.
 
Los controles para ajustar el sonido en todo momento se encuentran sobre unos paneles táctiles en la parte exterior de las cápsulas, lo que contribuye a una gestión más natural e intuitiva.  
 
La ergonomía, siempre por bandera
 
Sennheiser ha creado uno de los auriculares más ligeros en la industria con este nuevo modelo. Algo que le convierte en el accesorio perfecto para acompañar durante largas sesiones de escucha a sus usuarios, además de favorecer su sencilla portabilidad.  
 
Para garantizar el mejor ajuste posible, la firma ha llevado a cabo medidas en cientos de oídos y, tras realizar una media con todas ellas, ha diseñado el auricular. Estas medidas también se han tenido en cuenta para dar forma a las almohadillas y la arquitectura de la diadema.
 
Todo lo anterior se completa con la posibilidad de plegar sus cápsulas hacia el interior de la diadema, de manera que el auricular queda completamente plano y permite una cómoda adaptación en su estuche de viaje.
 
Características inteligentes
 
Sennheiser PXC 550 Wireless ofrece una experiencia de uso inteligente gracias a determinadas características. Entre ellas, destacan las indicaciones inteligentes acerca del estado de la batería u otros parámetros; o los paneles de control táctil ubicados en las propias cápsulas para gestionar diversos ajustes, como el volumen o contestar llamadas, de manera sencilla y rápida.
 
A ellos añade la función de pausa automática de música y llamadas cuando el auricular se pliega y, también, la integración de un limitador acústico para evitar los picos de sonido inesperados.
 
Una experiencia de sonido personalizada con CapTune™
 
Para modificar ajustes desde el smartphone o la tablet, Sennheiser ha desarrollado la aplicación gratuita CapTune™ (disponible para Android e iOS), que permite personalizar el sonido según las preferencias de cada usuario.
 
Entre otras gestiones, permite modificar la ecualización mediante pruebas de audio, así como ajustar la función de cancelación de ruido adaptativa, las alertas de audio o la activación y la pausa inteligentes.
 
Finalmente, PXC 550 Wireless aporta una autonomía de hasta 30 horas de uso continuo tras una sola carga y se comercializa con una bolsa de transporte, cable con control remoto integrado, USB y adaptadores para los sistemas de entretenimiento de los aviones.