01.02.2012
Reestructuración de la División Profesional de Magnetron en Galicia.

Magnetron es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector del audio, dedicada desde sus orígenes a la importación y distribución de prestigiosas marcas de audio profesional entre las que actualmente están Sennheiser, Neumann y Rycote.

Cada vez más, Magnetron está presente en casi todos los mercados profesionales de broadcast, instaladores e integradores de audio, diseñando, asesorando y suministrando complejos sistemas de microfonía inalámbrica multicanal para sus clientes de televisiones, teatros, integradores audiovisuales y empresas de alquiler, entre otros.

Según Francisco Gómez, Director de la División Profesional de Magnetron:

” Cada día, los clientes exigen una mayor atención, mucho más profesional, demandando soluciones personalizadas para cubrir sus necesidades, de una manera rápida y ágil y es por esa razón por la que no nos queda más remedio que adaptarnos a las circunstancias, y tratar de ofrecer de la mejor manera posible, lo que nuestros clientes nos demandan.

Por ello, nos vemos obligados a contar para nuestra red de ventas con personas con un gran conocimiento y valía en el sector del audiovisual, y concretamente en Madrid, Cataluña y Andalucía contamos actualmente con Delegados Comerciales en plantilla dedicados únicamente a atender los mercados de la División Profesional, ofreciendo soluciones en base a las necesidades de cada cliente.

Ahora teníamos la necesidad de dar un paso más y, en Galicia para la División Profesional, hemos reestructurado la Red de Ventas nombrando a Juan Antonio Gutierrez como Delegado Comercial para esta división, que se ocupará de atender los mercados profesionales de la zona norte: Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Juan Antonio Gutiérrez se incorporó a la disciplina de Magnetron en el año 2007, y su conocimiento sobre el sector profesional audiovisual le posiciona como una de las personas que mejor conoce el mercado del audio profesional. Por eso, creemos que ahora mismo es la mejor de las apuestas para atender a nuestros clientes profesionales de estas zonas como realmente se merecen”.

Galería de Imágenes