19.01.2012
SC 230 y SC 260: conversaciones personalizadas en oficina y call-center

•Destinados específicamente para su uso en oficina y Call center, ambos micro-auricularesdestacan por contar con tecnologías especiales que hacen de ellos los productos más ergonómicos para las jornadas con largas conversaciones telefónicas.
 

•Incorporan la nueva tecnología CircleFlex™, patentada por la marca, que posibilita un ajuste personalizado y rápido del auricular, y ActiveGard™, que protege al usuario ante posibles picos de sonido.
 

 Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus dos nuevos micro-auriculares destinados específicamente para oficina y call-center: SC 230 y SC 260.

En versión monoaural y biaural, respectivamente, ambos se caracterizan por su robustez y fiabilidad, además de por integrar tecnologías especiales que los convierten en compañeros de trabajo ideales para los profesionales que pasan largas horas con conversaciones de teléfono en oficinas y Call-center.

Tecnologías patentadas

Entre ellas, CircleFlex™, que posibilita un ajuste personalizado e inmediato para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas del casco se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en los auriculares cómodamente y al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.

Asimismo, integran la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.

Conversaciones de gran calidad

Al mismo tiempo, SC 230 y SC 260 proporcionan un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

Y están provistos de un micrófono con cancelación de ruido capaz de girar 350º, lo que asegura un uso flexible y de gran precisión. A lo que se suma la posibilidad de colocar el micrófono en el oído derecho o izquierdo, en función de las preferencias de cada usuario.

Galería de Imágenes