25.03.2013
Sennheiser SC 30 y SC 60 USB CTRL, modelos universales

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha perfeccionado sus sistemas CircleFlex SC 30 y SC 60 USB CTRL para trabajar con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM.  

Con la incorporación al catálogo de estos dos auriculares Culture™, Sennheiser Communications cuenta con un amplia oferta de auriculares para los clientes que necesiten soluciones de comunicación unificada, como Calle Center y oficinas.

En concreto, SC 30 y SC 60 USB CTRL ofrecen una gran funcionalidad y comodidad cuando se conectan a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integran y a su conector USB. Además, estos nuevos modelos brindan un sonido de Alta Definición y conversaciones de gran claridad y nitidez.

Modelos globales

En versión monoaural, SC 30 USB CTRL, y biaural, 60 USB CTRL, estos nuevos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone a través de USB y, además, disponen de un sistema de control de llamadas. A su vez, se caracterizan por su robustez y fiabilidad y por integrar tecnologías especiales que los convierten en compañeros de trabajo ideales para los profesionales que pasan largas horas con conversaciones de teléfono en oficinas y Call-center.

Entre sus características, destaca la tecnología CircleFlex™ que posibilita un ajuste personalizado e inmediato para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas del casco se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en los auriculares cómodamente y al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.

Asimismo, integran la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.

Conversaciones de gran calidad

Por su parte, SC 30 y SC 60 USB CTRL proporcionan un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

Finalmente, están provistos de un micrófono con cancelación de ruido que es capaz de girar 350º, lo que asegura un uso flexible y de gran precisión. A lo que se suma la posibilidad de colocar el micrófono en el oído derecho o izquierdo, en función de las preferencias de cada usuario.

Galería de Imágenes